elegir no dar religion en un colegio religioso concertado

En estas datas varios progenitores comienzan a proponerse exactamente en qué escuela les agradaría inscribir a sus hijos. Para esos cuyos pequeños cumplen 3 años en 2018 es una cuestión que hace ya tiempo que ronda la cabeza, y es una resolución que debe asumir la familia de manera consensuada y donde el padre y la madre han de estar en concordancia. Varias personas miran por la red, hay interfaces que valoran los institutos o donde la multitud opina de ellos:

  • buscocolegio.com
  • schoolmars.com
  • ) ) Instituto de inspiración cristiana

    Fuenllana es un instituto de inspiración cristiana, abierto a toda clase de personas, sin discriminación por causas ideológicas, religiosas, sociales o culturales, y esta situación provoca que nuestro instituto tenga «alma». ¿Por qué razón seleccionar un instituto católico para tus hijos? Ahora te enseñamos ciertas manifestaciones de nuestra identidad cristiana y porqué Fuenllana pertenece a los institutos católicos en La capital española:

    • Centrados en lo fundamental. Lo esencial es la alegría de tus hijos, consecuencia de unos valores de inspiración cristiana -independencia, apertura y respeto- que le servirán de guía en un planeta complejo.
    • Nos importa cada individuo. Suponemos en la educación que atiende a las pretensiones particulares de chicas y chicos por el hecho de que defendemos un planeta de igualdad en el que la variedad nos complementa.
    • Fuenllana es una familia de familias. Inspirados es la Iglesia de los primeros cristianos, Fuenllana es una comunión de personas que se asisten unas a otras, como en cualquier familia.

      islam

      Además de esto, la gente que tienen fe rezan unos por otros; y la gente que no profesan exactamente la misma fe asimismo viven con independencia sus opiniones y se sienten en el hogar. Conoce los encuentros de familia de Fuenllana (cine en familia, librofórum, cuentacuentos, ¡Pinta la música!, carrera caritativa y considerablemente más) aquí.

    • En Fuenllana nos encontramos en compromiso con la solidaridad. Los estudiantes forman parte en campañas solidarias en todo el curso en todas y cada una de las edades. La Iglesia católica nos urge en contribuir a los mucho más necesitados, así sea en su soledad, pobreza, patología o cualquier padecimiento que tengan.
    • Los estudiantes de Fuenllana nos asistimos unos a otros. Peer Support Project es un programa de asistencia entre iguales que torna posible que absolutamente nadie se quede atrás en su estudio.
    • Facilitamos la recepción de los sacramentos. Los sacramentos nos asisten a vivir con congruencia nuestra fe. En Fuenllana tenemos la posibilidad de recibir la catequesis y sacramentos de iniciación cristiana y siempre y en todo momento con un tiempo de independencia y apertura. Las ocupaciones de capacitación religiosa y de atención espiritual tienen carácter voluntario.

Deja un comentario