¡»El viaje del Papa espera a Alemania estimula la fe» debería alarmar a todos los que se atreven a estar en desacuerdo con la maldita Iglesia Católica! Tanto la Biblia como la historia testifican en contra de la religión del Misterio Babilónico disfrazada de cristiana, exponiendo sus orígenes con el hechicero samaritano Simón el Mago, no con el judío Simón Pedro. Simón el Mago, primer papa pagano, cautivó a las masas con sus poderes oscuros que erróneamente asumieron que provenían de Dios (Hechos 8:9-11). Ahora bien, este Papa alemán afirma: «La Providencia quería que mi primer viaje al extranjero me llevara a Alemania».
¿Por qué Alemania? ¿No afirmó también Hitler que la Providencia lo había elegido para dirigir Alemania? ¿Estamos a punto de ver surgir una colaboración impía entre la Iglesia Católica y Alemania que ha estado germinando desde la caída del Tercer Reich?
¿La idea de revivir lo profano Imperio Romano de la Nación Alemana ser el motor que lleve a Europa al precipicio nuclear en la búsqueda de conquistar y convertir a otros a los puntos de vista del Vaticano y tildar de herejes a aquellos que no estén dispuestos a dejarse llevar por el culto al emperador «cristiano» y condenar a los países con la actitud jesuita de «destruir el cuerpo para salvar el alma?» ¿Tiene este papa de línea dura en mente marcar para la destrucción a algunos que se interponen en el camino de su falso reino de Dios?
El Papa alemán confiesa que se espera que su viaje a Alemania inicie «una ola de nueva fe entre los jóvenes, especialmente entre los jóvenes de Alemania y Europa». Fe en las tradiciones idólatras de la Iglesia Católica, infestadas con la podredumbre de la teología del reemplazo — ¡no las creencias bíblicas de los cristianos que guardan el sábado!
¿Tal tsunami causará estragos para aquellos que eligen amar y obedecer a Dios, no un aspirante a emperador divino que juega a ser Dios, un nuevo dictador mundial promovido por el Vaticano como el elegido de la Providencia para liderar Europa?
Al igual que Simón el Mago, ¿realizará pronto este papa alemán milagros del infierno para engañar a las masas y hacer que coman de su mano? ¿Incluso haciendo descender fuego del cielo para deslumbrar a las multitudes delirantes e inspirarlas a recrear el continente a su imagen? (Apocalipsis 13:13-14).
Esté atento a que este Papa alemán se vuelva más político y llame a un «Defensor de la fe» para liderar Europa y «salvar» el mundo.