el evangelio no es religion es poder de dios letra

La santidad y la lealtad a la que debemos aspirar todos los que proseguimos a Cristo no tienen como límite el mero cumplimiento de la letra de la ley, como hacían los redactes y fariseos. En el evangelio de el día de hoy, Jesús establece un principio y tres apps específicas sobre esto.

El principio es: accionar para agradar a Dios sin buscar el aplauso de los hombres. Y las apps de este principio se refieren a tres de las proyectos mucho más esenciales, en las que los judíos de aquel tiempo hacían radicar en la religión y la vida piadosa. Charlamos de la limosna, el ayuno y la oración. En todos las situaciones donde se viven estas tres proyectos, Jesucristo contrasta la conducta de hipocresía con la actitud prudente del verdadero adorador del Padre, que le recompensará por el hecho de que «ve en misterio». Estos tres ejemplos nos expresan 2 reacciones interiores absolutamente opuestas: la falsedad o la honestidad en frente de los ojos de Dios.

Letra El evangelio del poder

El Evangelio del poder El planeta debe entender A ti ahora mí Dios eligió Para charlar de su amor.

cristianismo

Con su poder nos envió a los perdidos salvar Que todos sepan de su amor Para el cielo de esta manera poblar.

Letra Evangelio que convierte de Fernando Díaz

En este planeta existen muchas religiones Que todos charlan y predican del Señor Y que a la realidad él tiene bastantes seguidores Que solo procuran ser curados de alguno mal Y tras recursos traen enormes donaciones A fin de que Dios logre de esta forma multiplicarlos Ciertos cobran aun por las frases Intentando encontrar siempre y en todo momento el beneficio personal.

//Pero nosotros vamos a seguir predicando El evangelio que convierte enserio Y no ofrecemos a fin de que el Señor nos bendiga Nosotros ofrecemos pues él nos bendijo ahora Y jamás hacemos tanto alarde de milagros Por el hecho de que el propósito de Dios es de socorrer Y a las señales no las va intentando encontrar Ya que las señales ellas nos prosiguen detrás//.

https://citasselectasdelespiritudeprofecia.com/

* Biblia Characters as Counter Cultural and Mission Minded

** iglesias católicas iglesias autónomas, distribuidas en 23 orientales y 1 occidental. La occidental está representada por la clásico Iglesia Católica, Apostólica y Romana y es nombrada así por su localización geográfica en Roma.

El resto de las 23 orientales tienen sus leales esparcidos por todo el planeta y por causas históricas, están poderosamente presentes en los sitios donde brotaron. Sus tradiciones culturales, teológicas y rituales no son iguales, exactamente la misma su composición y organización territorial, pero todas y cada una profesan una sola doctrina y fe católica, manteniéndose en comunicación completa con la Santa Sede.

Deja un comentario