ejemplos de gente que a ayudado a otras por religión

8 de cada diez ecuatorianos que dicen tener una filiación religiosa, son católicos. El Centro Nacional de Estadística y Censos (INEC) presentó por vez primera estadísticas sobre religión.

Según este estudio, la familia es lo más esencial para el 41,2% de los ecuatorianos, seguido por el trabajo.

La verdad venezolana

Los adelantos legales que hubo no se pusieron no se han concretado en ninguna app práctica y lo importante jamás se ha reglamentado. Hasta la actualidad no hay ningún archivo instrumento que deje el matrimonio igual y esos documentos que de alguna manera podrían usarse para el placer de derechos de la gente LGBTQ, son interpretados a conveniencia de organismos estatales.

El reconocimiento se lograba por vía judicial hasta 1998, pero una vez que Chavez llegó al poder y reemplazó a los jueces que ya están, se terminó toda independencia en el poder judicial y hay temor a elegir en este géneros de temáticas o lo que no se crea políticamente preciso.

Las herramientas de Phil Stutz

En el libro El procedimiento aprendemos que cualquier crisis sicológica o existencial es, ciertamente, una ocasión de desarrollo y evolución personal. De ahí que es requisito usar las “herramientas”, las que activan estas fuerzas internas que todos disponemos y que debemos desarrollar. Stutz las ilustra de manera pedagógica en el reportaje. Son las próximas:

  • La verdad. Debemos tomar conciencia de que nuestra vida va a estar dominada por tres puntos, que son mal, indecisión y trabajo incesante. El último elemento nos dejará emplear los 2 primeros.

    cristianismo

  • La fuerza escencial. Hay tres fuerzas que definen quién eres y de qué forma puede progresar tu vida. La primera es la relación con tu cuerpo, la segunda es la relación con la gente y la última es la relación contigo.
  • La parte X. Todos disponemos una región obscura que impide el cambio, es esa resistencia que, como un malo, todo lo entorpece.
  • El collar de perlas. La vida puede verse como un collar con distintas piedras encaramadas. Cada piedra es una acción, son todas y cada una de las tareas, sacrificios y ocupaciones que efectuamos cada día. Ciertas van a tener su punto obscuro y también imperfecto, pero siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de hallar que la próxima perla sea mucho más impecable y bonita.
  • El reino de la ilusión. Según Stutz, todos nos focalizamos en poder la perfección. Un trabajo especial, una pareja especial… No obstante, todo ello nos trae padecimiento.

Deja un comentario