editorial san pablo libros de texto de religion catolica

Escucha La Palabra de Dios para cada día

 

Erasmus+

Todos estos proyectos fueron presentados en la Semana de la Investigación de la UCSP. La actividad contó con la existencia de José Luis Arteaga, oficial de Proyectos de la Delegación de la Unión Europea y responsable del programa Erasmus+ en Perú, que felicitó al dinamismo de la San Pablo por postularse a las distintas convocatorias que efectúan , conformar sociedades y realizar los proyectos.

“Nuestro deber va alén del tema económico, hablamos de enseñanza de calidad, pero asimismo trabajar juntos con las autoridades y con el campo privado en lo que se refiere a capacitación, investigación y también innovación como producto de un esfuerzo sostenible por hallar resoluciones prácticas para las compañías, nuevos negociantes y la sociedad en su grupo”, precisó.

PRESENTACIÓN

Este libro hace aparición como la versión castellana oficial de la segunda edición del Enchiridion Indulgentiarum que vio la luz, con su editio habitual altera, en 1986.

) Este Enchiridion es primeramente una “confessio fidei”. Confesión de fe en la Redención obrada por Cristo, que nos hace capaces de obrar meritoriamente y formar parte de esta forma, activamente, pese a nuestra debilidad y sin detrimento alguno de la gratuidad del Don de Dios, en la obra de la salvación universal. Si algo se sabe en estas páginas es que la “indulgencia” no es una opción alternativa a las proyectos impulsadas por la Caridad teologal, sino más bien un acicate o una confirmación de exactamente las mismas, un impulso para accionar libre y de forma voluntaria según el Espíritu Santurrón.

Una referente de la Iglesia

La tienda arquidiocesana LEA nació como librería hace mucho más de quince años.

islam

Con el pasar de los años ha sumado una pluralidad de productos y servicios a su iniciativa. Comúnmente estuvo situada en la calle Cerrito 477, pero en 2017 se trasladó al 473, a tan solo unos pasos del viejo local. En el mes de agosto de 2021 inauguró su novedosa sucursal, situada en Solano García 2587, a unos metros de la parroquia Nuestra Señora del Sagrat Cor, en el vecindario de Punta Carretas.

Sede central: Cerrito 473, Ciutat Vella. Lunes a viernes de 9 a 17 horas. Sucursal: Solano García 2587, Punta Carretas. Lunes a viernes de 11 a 19 horas y sábados de diez a 14 horas. Se tienen la posibilidad de efectuar consultas o pedidos desde cualquier una parte del país a través del teléfono 2915 4473 o por Whatsapp al 094 578 885.

Deja un comentario