donde enterar a una persona d otra religión d

Traslado de los Restos Report de predisposición de restos

Ejemplos de frases lúgubres

Se dan ahora 12 frases lúgubres, en forma de )

  • Señor, te encomendamos el alma de tu siervo(a) … y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador de todo el mundo, que no le niegues la entrada en la falda de tus patriarcas, en tanto que por ella bajaste misericordiosamente del cielo en la tierra. Reconócela, Señor, como tu criatura; no construída por dioses extraños, sino más bien por ti, único Dios vivo y verdadero, por el hecho de que no hay otro Dios fuera de Ti ni absolutamente nadie que genere tus proyectos. Llena, Señor, de alegría su alma en su presencia y no recuerde sus errores pasados ​​ni los excesos a los que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia. Pues, si bien haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santurrón; antes bien, creyó, fue receloso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo logró todo.
  • ¡Oh Buen Jesús! El mal y el padecimiento del resto conmovía siempre y en todo momento a tu corazón. Mira con piedad las ánimas de mis estimados familiares del Purgatorio. Escucha mi lamento de compasión por ellos y haz que esos a quienes separaste de nuestros hogares y corazones gocen próximamente del reposo eterno en la vivienda de tu amor al cielo.
  • Oh Dios, Constructor y Redentor de todos y cada uno de los leales, otorga a las ánimas de nuestros sirvientes y ayuda la remisión de sus errores, a fin de que por las humildes súplicas de la Iglesia, consigan el perdón que siempre y en todo momento desearon ; por nuestro Señor Jesucristo. Amén.
  • ¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del mal, único consuelo mantiene en el vacío inmenso que la desaparición causa entre los conocidos cercanos! Tú, Señor, a quien los cielos, la tierra y los hombres vieron plañir en días tristísimos; tú, Padre amantísimo, compadécete asimismo de nuestras lágrimas.
  • Oh Dios, que nos envió honrar a nuestro padre ahora nuestra madre, sea clemente y misericordioso con sus ánimas; perdónales sus errores y haz que un día logre observarlos en el gozo de la luz eterna. Amén.
  • Oh Dios que otorga el perdón de los errores y desea la salvación de los hombres, imploramos su clemencia en pos de todos nuestros hermanos, familiares y benefactores que partieron de este planeta, por el hecho de que, a través de la intercesión de la bienaventurada Virgen María y de todos y cada uno de los Beatos, hagan que lleguen a formar parte de la bienaventuranza eterna; por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
  • Rendir homenaje a la persona

    Con independencia de la fe, es esencial respetar los deseos de un individuo fallecida. De ahí que su funeral va a ser un instante para festejar su historia y realizar un cierre a sus conocidos cercanos. El propósito en todo caso es despedirse. Es por este motivo que este género de homenajes puede ser comandado por cualquier persona designada a tal fin. En contraste a los entierros religiosos que son oficiados por curas.

    El énfasis en el funeral de un individuo atea, se va a centrar en la vida que vivió y el legado y la huella que dejó una vez se ha marchado.

    Deja un comentario