documental sobre las mentiras de la religión y el 11

Póngase cómodos, este vídeo tiene dentro un reportaje de sobra de una hora llamado Zeitgeist, que según comentan sus autores «fué llevada a cabo para inspirar a la multitud a fin de que comience a conocer el planeta desde una visión mucho más crítica y a fin de que comprendan que varias cosas no son lo que todo el planeta piensa».

Indudablemente, resulta interesante, alén de las críticas que logre ocasionar. Mucho más de uno alegará que son invenciones que no pasan del mero afán conspiranoico y de ahí que en la página oficial del reportaje se detallan las fuentes usadas en el momento de buscar la información mostrada

Girl Rising: Educate distintas sitios de todo el mundo relatan sus vivencias mucho más bien difíciles: casos de matrimonio infantil, explotación sexual y laboral y crueldad por norma general, de muchas formas, ahora fuera del alcance de estos riesgos, consiguieron liberarse y combatir por un futuro mejor para sí mismas y para todas y cada una aquellas Es que se encontraran en ocasiones afines, rompiendo de este modo las barreras sociales y culturales a las que estaban sometidas. Este reportaje deja pensar sobre estas ocasiones de injusticia y es complementario de un emprendimiento que pelea por la integración popular y el derecho a la educación de las pequeñas en todo el mundo.

Recorre centros académicos estadounidense, Francia, Inglaterra, Dinamarca, España y también India en pos de la contestación a distintas cuestiones similares con el futuro de la educación y la necesidad de amoldar el currículo educativo para elaborar a los alumnos para las profesiones del futuro. Los directivos del reportaje sugieren las primordiales ideas desde la visión de que el modelo de hoy no está amoldado a la generación digital.

LAS PISTAS INVISIBLES DE PATRO DE SUFRIR

En 2005, el letrado chileno Eduardo Villarroel recibió testimonios de personas que habían participado en la campaña de Gedeón entregando su patrimonio engañados.

cristo

Villarroel, que representaba al entonces diputado Iván Moreira (UDI), presentó una demanda que terminó archivada. Los inculpadores no desearon firmar como demandantes y el recurso legal no prosperó.

-La demanda salió, se publicitó en aquella temporada, pero no se prosiguió el tema, los jueces… han quedado. La Iglesia Universal no respondió en lo más mínimo. Me dio la impresión de que hubo algo oculto que comenzó a sepultar esto. Nosotros no teníamos todos y cada uno de los antecedentes, pues los demandantes estaban muy atemorizados. Si al final hubiesen firmado, la historia habría sido diferente -aseveró el letrado Villarroel en CIPER.

Deja un comentario