Despedida de soltera cristiana y favores de despedida de soltera

Los favores de la despedida de soltera cristiana se han dirigido a aquellos que creen que el Señor fue quien originó, bendijo y consumó el matrimonio. Como la Trinidad ha jugado el papel principal en la tradición cristiana, todas las acciones en las ceremonias de boda deben ser rezadas, bendecidas y realizadas con el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Las despedidas de soltera y bodas en la religión cristiana deben seguir todas las reglas establecidas en el cristianismo como; comportamiento piadoso sin alcohol u otras fuentes de pecado. Implica oraciones a las palabras de los novios y de todos aquellos que los apoyarán a lo largo de sus vidas.

Se cree que las lluvias nupciales cristianas están cubiertas por el Señor y los símbolos de la cubierta dominan en la realización de los rituales. Por regla general, la novia irá bajo el velo de novia de color blanco, lleva guantes de boda y ligas de boda del mismo color. Esto debe sostenerse en las despedidas de soltera y bodas para significar la rectitud o castidad que se espera de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. En la boda, bajo la corona, la novia debería haberse santiguado con la mano cubierta para vivir en santidad. A diferencia de otras lluvias de cristianos no tan estrictos; se restringe mucha pompa, alcohol, baile y extravagancia. Actúan como un tiempo de dedicación del futuro de los novios a Dios. Se dan y piden bendiciones a Dios para darles una vida feliz juntos.

La tendencia mencionada anteriormente de cubrirse de blanco se ha hecho eco en los favores de boda cristianos: los pasteles de boda, los dulces y los recuerdos de fe siempre deben envolverse en tul blanco y atarse con una cinta blanca para rizar. La esencia del color blanco es representar la pureza de las personas que se unirán en matrimonio para convertirse en uno. Tanto los favores de boda Cala Lily como los favores de boda Fairy Tale pertenecen a la tradición cristiana en la ceremonia de matrimonio. Hoy en día se han llegado a incluir en el montaje otros colores inmaculados siempre que muestren pureza. A pesar del cambio en la cultura a nivel mundial, se supone que la novia es pura; virgen y se la busca para entregarse al novio por primera vez después de la boda.

Los mejores favores de despedida de soltera cristianos generalmente aceptados incluyen libros de oración e himnos, con una redacción especial en el día de la boda, diseñados con un estilo apropiado para la pareja de novios y, a veces, en la edición individual.

Con la redacción, para ser dicho en su boda los recién casados ​​han pasado a la historia de su familia, ya que todos los cristianos creen en esa Palabra, lo que estaba en el principio, con Él y iba a ser el Dios. Por lo tanto, todos los favores de la boda cristiana han sido inscritos con las palabras de Dios.

Como dice la leyenda, la caridad es la principal virtud del cristianismo durante mucho tiempo, por lo que en las bodas cristianas se recomienda dar abiertamente para disfrutar de la virtud de dar que recibir, por lo que se intercambian favores, que en otras tradiciones nupciales. Todos los obsequios de los invitados a la boda representan símbolos de la fe en Dios, tienen elementos de cobertura, plasmados en ricos envoltorios, y anillos de boda, como señal de tocar a la eternidad. Los favores debían simbolizar el comienzo de una santa reunión que culminaría en la procreación.

Deja un comentario