delegación de educación de huelva bolsa maestros de religión

Resolución de 22 de agosto de 2022 de la Delegación de Avance Educativo y Capacitación Profesional en Almería, por la que se efectúa convocatoria para la cobertura de probables vacantes o sustituciones del profesorado de religión Católica en Secundaria.

Período: 30 de agosto.

Adjudicación de sitios, ediciones, horas autorizadas y listas provinciales del profesorado de religión de Secundaria

ADJUDICACIONES DE DESTINOS Y MODIFICACIÓN DE JORNADA

ALMERÍA

¿Exactamente en qué radica esta convocatoria? Si tienes planeado proceder a las oposiciones para profesores/as que se convocarán en Extremadura tienes que saber que, de no efectuar este trámite, no vas a ser incluido en las listas ordinarias si bien apruebes (sin plaza). Para ser incluido tienes que inscribirte en este trámite y sobrepasar la sección primera de las oposiciones. Los elementos de las listas poco comúnes tienen que llevarlo a cabo si desean más tarde elegir a estar en las ordinarias. y

Asimismo puede actualizar méritos si pertenece a las listas ordinarias.

Otros links de interés:

Mons. Santiago Gómez: “La enseñanza religiosa escolar es un beneficio para todo el sistema educativo y para la sociedad del siglo XXI”

Requisitos

De conformidad con lo predeterminado en el producto 3 del Real decreto 696/2007, de 1 de junio, quienes deseen ser parte de la lista de solicitantes citada tienen que cumplir los próximos requisitos:

  1. Tener la titulación de licenciado, doctor, arquitecto o ingeniero, o el título de nivel semejante.
  2. Estar en posesión del certificado de aptitud pedagógica, del título de especialización didáctica o del título oficial de máster que acredite la capacitación pedagógica y didáctica.
  3. Ser propuestos por la Autoridad de la Confesión religiosa de la Diócesis de Huelva para impartir esta enseñanza y haber logrado la declaración de idoneidad o certificación semejante de la confesión religiosa objeto de la materia didáctica.
  4. Ser español o nacional de ciertos Estados Integrantes de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en razón de los Tratados De todo el mundo festejados por la Unión Europea y ratificados por España sea aplicable la libre circulación de trabajadores o ser extranjero con vivienda legal en España y autorizado a trabajar o en predisposición de conseguir una autorización de trabajo por cuenta extraña.
  5. Tener cumplidos 18 años y no sobrepasar de la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  6. No sufrir patología ni estar perjudicado por restricción física o psíquica incompatible con el ejercicio de las que corresponden funcionalidades.
  7. No ser separado, a través de expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de sus funcionalidades.

Deja un comentario