de que religion son los monstruos de silent hill

En esta ocasión deseo platicarlos sobre mi juego faverto de “espantes” como afirmarían nuestras queridas mamás. y ¿por qué razón charlaré? ya que pues se me venga en gana, mi columna, mi juego, mi casa, ¡mi reglas! -nocierto- Lo cierto es que asimismo está chido ocasionalmente sugerir juegos a ustedes como progenitores, tíos, abuelos, etcétera.. a fin de que jueguen con sus parejas, luz pagada y audífonos.

Hablamos de Silent Hill 2 un título que este año cumple su mayoría de edad, por el momento no es un chamaquito, ni un puberto, es ya un hombrecillo que jamás precisó tener 18 años para probar que puede asustar aun a los jugadores mucho más férreos de la vieja escuela como su servidor.

Abuso, culpa y varios traumas se ocultan en las criaturas del pueblo maldito.

¡Flumpis! Este fin de semana nos sorprendió con la novedad de que el próximo 19 de octubre, Konami revelaría lo listo para el futuro de Silent Hill, la que, a mi juicio, es la mayor saga de juegos para videoconsolas de terror de la historia .

Y sucede que, la plusvalía de esta saga la puedes conseguir por donde sea: su apartado gráfico para la temporada de lanzamiento, niveles demasiado espantosos, personajes principales complejos y, naturalmente, monstruos icónicos.

Eddie Dombrowski – La psique hace añicos

    • Primer acercamiento – ¿Un amigo?
  • Primer acercamiento – ¿Un amigo?
  • La experiencia del trauma

    Encarnamos a James, un hombre que llega al pueblo tras recibir una carta de su fallecida mujer Mary. La localidad donde se destaca la niebla no es un espacio habitual, hablamos de un santuario respetado por los originarios americanos ya que hacían múltiples rituales. Además de esto, de casualidad está llena de monstruos humanoides que tratan de matarte en todo momento.

    Durante su aventura por Silent Hill, James está con múltiples individuos que le van a acompañar en distintas partes del juego. La primera que estamos es Angela, una joven que busca a su madre, su padre y su hermano. En el segundo acercamiento con ella, la observamos tumbada en el piso con un cuchillo pensando en suicidarse, la convencemos de que nos dé el cuchillo y ella escapa asustada. Mucho más adelante la volvemos a hallar, pero antes de eso observamos un recorte de un períodico donde comentan que Angela asesinó a su padre, el que abusaba de él y su madre lo sabía. Tras esto, un monstruo con forma de camilla y humanoides (un hombre y una mujer exactamente) agrede a James y Angela. El monstruo es la manifestación del abuso que vivió.

    Deja un comentario