de que religion es el simbolo de una copa

El día de hoy vamos a hablar de la Cena del Señor desde otra visión. Es un paseo emocionante y redimensionaremos su valor, vamos a encontrar perlas hermosas y adentrarnos en los secretos y profundidades de Dios.

Hay un dicho que afirma: “la patraña tiene patas cortas”, es tan conque transcurrido un tiempo la patraña se estropea. El Señor es antes de los tiempos, y su Palabra se mantiene tal es así que lo que ocurrió hace cientos de años se asegura, y ​​asegura y asegura. Y su Palabra, fue, es y va a ser por los siglos de los siglos.

Fabricadas de Quedorlaomer

Primeramente, cabe nombrar que el nombre de Quedorlaomer procede del hebreo Kedorlâômer. Si bien su concepto todavía no es requisito, entendemos que este personaje fue entre los líderes mucho más esenciales del reinado de Mesopotamia y del norte de Siria. Se le detalla como una figura déspota que invadió TransJordania.

Además de esto, Quedorlaomer tuvo tanto poder que fue con la capacidad de subyugar a los pobladores de las tierras llanas y lograr que le sirviesen según sus propósitos. No obstante, las cosas no salieron de la manera en que deseaba en el momento en que la multitud tras 12 años se fatigó de padecer pésimos tratos.

¿Cuántas copas hubo en la última cena de Jesús?

Los investigadores de la Biblia examinando la última cena en los evangelios identificaron la existencia de 3 copas.

“Llegada la hora, Jesús se sentó a la mesa con los Apóstoles y les ha dicho: «He esperado ardientemente comer esta Pascua con nosotros antes de mi Pasión, por el hecho de que les aseguro que no la voy a comer mucho más hasta el momento en que llegue a su pleno cumplimiento en el Reino de Dios». Y tomando una copa, dio gracias y ha dicho: «Tomen y compártela entre nosotros. Por el hecho de que les aseguro que desde este instante no tomaré mucho más del fruto de la viña hasta el momento en que llegue el Reino de Dios». distribución por nosotros. Lleve a cabo esto en mi memoria». Tras la cena logró lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Novedosa Coalición sellada con mi Sangre, que se derrama por nosotros. » (Lc. 22.14)

Simbolo místico de la copa

En el planeta céltico, la copa que una muchacha muestra al candidato-rey, llena de vino, cerveza o hidromiel, es un símbolo de soberanía. San Grial es el continuador de esta copa de soberanía. La copa del Grial, que recopila la sangre de Cristo, consiguió en el planeta occidental una celebridad notable. En la Edad Media, Chrétien de Troyes, en Perceval o el Cuento del Grial, inicia la cristianización de los viejos mitos celtas, en tanto que el Grial, que es al unísono un vaso profundo, una bandeja hermosa, y asimismo un gradual o libro litúrgico, correspondería al caldero o el cuerno de la abundancia que hace aparición en las imágenes de la soberanía entre los celtas.

De este modo, el Grial es asociado paulativamente a la Pasión de Cristo, y se transforma al unísono en la copa de la última Cena (cáliz del secreto eucarístico) y en el vaso en el que José de Arimatea recopila la sangre de Cristo en la Cruz.

Bibliografía

El secreto del grial, Julius Evola.

El Graal en la literatura medieval, Victoria Cirlot.

Deja un comentario