de que religion es el dia de accion de gracias

Con la visión puesta en las próximas selecciones autonómicas, municipales y también insulares de mayo, y tras un par de años sin poder festejarse gracias a la pandemia, el Partido Habitual de Baleares recobró este viernes la clásico cena de Navidad del partido con afiliados y simpatizantes, congregando a cerca de 1.000 personas en un habitual lugar de comidas del concejo de Algaida.

«Revela que hay ganas, que hay ilusión y que hay una opción alternativa fuerte y unida de cara a mayo del 2023», manifestó a lo largo de su intervención a la cena la presidenta del PP balear, Marga Prohens.

El Día de Acción de Gracias pasó por distintas transformaciones antes de transformarse en lo que el día de hoy se conoce: entre las tradiciones mucho más esenciales estadounidense

El Día de Acción de Gracias fue festejado por vez primera en 1621 por los pobladores de la colonia de Plymouth. Estos colonizadores, que después fueron llamados Peregrinos, salieron de Inglaterra. Deseaban separarse de la Iglesia establecida. Además de esto, procuraban venerar a Dios a su forma. Tras salir de su país, los Peregrinos se establecieron en Holanda en 1608.

El destino original era la colonia de Jamestown, Virginia, en Norteamérica.

cristo

No obstante, una tormenta desvió a la embarcación de su ruta original, causando que en el mes de noviembre de 1620 va a llegar a Plymouth, Massachusetts.

En Filipinas, una celebración como el Guadiana; que hace aparición y desaparece

Acción de merced a Filipinas

Este país del sudeste asiático fue colonia de españa a lo largo de varios siglos, pero solamente quedan vestigios de nuestra cultura en él. Los estadounidenses, por su lado, no llegaron a estar ni 50 años y, no obstante, sí consiguieron una clara predominación en la sociedad de hoy.

¿Un día de Acción de Gracias el día de hoy?

Entonces, ¿cuál habría de ser el enfoque preciso del Día de Acción de Gracias? Lo que hay que salvar de esta celebración es la preocupación que todos deberíamos tener por el pasado. El pasado y la historia fueron guiados por el Señor y esto debería despertar nuestro interés por ella.

En esta línea, debemos rememorar que la fe, las adversidades y la necesidad de conseguir espacios para venerar al Señor, fueron desafíos con los que otros fieles anteriormente debieron lidiar. Pero, en contraste a varios cristianos de ayer, como los peregrinos, el día de hoy nos encontramos bastante cómodos en este planeta. Los cristianos en los países donde se festeja Acción de Gracias ocasionalmente tienen que pasar por pretensiones. Los Peregrinos, ya que, nos enseñan a poner nuestras psiques en las verdades de Dios ahora amontonar bienes en el cielo.

Deja un comentario