Estoy al tanto de David Pack, Pastor General de la Iglesia de Dios Restaurada. También recuerdo claramente cómo él ni siquiera me conocía cuando estaba con la Iglesia de Dios Global (que visité una vez), pero dijo que la mayoría de las personas que cambian sus nombres están fuera de lo común (algo así) y sentí que yo debería recuperar mi antiguo nombre de David Hoover y debería considerarlo seriamente cuando se puso en contacto con sus superiores (debieron haberle dicho que retrocediera ya que nunca volvió a mencionarlo).
Después de pensar y orar al respecto, rechazando a David Ben-Ariel por David Hoover como sugirió severamente David Pack, rechacé la idea y me pregunté cómo alguien inspirado por el Espíritu Santo haría tal demanda, ya que honestamente considero a David Ben-Ariel mi Nombre dado por Dios, como he escrito.
También recuerdo claramente cómo David Pack me dijo, cuando estaba siendo honesto acerca de mi pasado, tiempos difíciles en los que me había descarriado en algunas áreas, ¡que pensaba que nunca me había convertido! A diferencia de Jesús que ofrece crítica constructiva, quien te alienta con lo bueno y te llama a cambiar para mejor, todo lo que hizo David Pack fue derribar y buscar destruir! Ese no era el Espíritu Santo de Dios obrando a través de él.
Antes de esta experiencia, David Pack había venido a pedido mío y me visitó a mí ya otros amigos que se habían reunido para escuchar lo que tenía que decir en Toledo, Ohio. Fuimos invitados al único servicio suyo al que asistimos en Ohio. Trajo una caja de materiales que la Iglesia de Dios Universal ya no imprimía para hacer una declaración. Todos sentimos que Gerald Flurry ya había hecho esa declaración y fue el primero en hacerlo, aunque todavía no habíamos asistido a la Iglesia de Dios de Filadelfia.
Cuando cuatro de nosotros visitamos la Iglesia de Dios Global, mi amigo Carl le dio una copia de su folleto contra el aborto y yo le di uno de mis folletos (ya sea «Dios y los homosexuales» – el primero de su tipo en la Iglesia de Dios, o «Religión en América – el peligro REAL» ahora incorporado en Más allá de Babilonia: el ascenso y la caída de Europa) él actuó muy interesado, pero luego me dijo que nunca conoció a una persona más orgullosa que Carl. Carl no parecía orgulloso en absoluto y simplemente estaba feliz de hacer todo lo posible para ayudar a exponer y acabar con el mal del aborto.
Cuando David Pack dijo algo en el sentido de que la Iglesia de Dios Global no era para mí, le pregunté por qué me invitó entonces y luego reconoció que solo me invitó junto con los demás porque sentía que eran buenos candidatos para ser miembro. En otras palabras, estaba siendo engañoso. Desde entonces he oído historias horribles sobre su sarta de mentiras y espero que no sea cierto, pero sospecho que lo es, debido a mi propia experiencia reveladora con él.
Confío en que hay verdaderos miembros de la Iglesia de Dios entre el rebaño de la Iglesia de Dios Restaurada, así como con los otros grupos de hermanos dispersos, y espero que Dios los libre de tales lobos y que mantener, ante todo, una relación personal con el Pastor de nuestras almas, y no confiar en ningún hombre para la salvación.
He visto parte de la literatura atractiva que ofrece la Iglesia de Dios Restaurada, pero dudo que la vincule. Espero que David Pack se haya arrepentido de sus pecados para que Dios lo restaure y lo ayude a sanar a aquellos a quienes enfermó y reconciliarse con Dios y el hombre.