curso de religion para dar clases en colegios privados

El enfrentamiento sobre si debe enseñarse o no religión en las academias peruanas es de extendida fecha, con la mucho más reciente actualización ocurrida en el mes de noviembre del año 2014, en el momento en que la Charla Episcopal Peruana presentó al Ministerio de Educación un archivo con mucho más de 130 mil firmas de progenitores de familia y docentes pidiendo que este curso no sea retirado de la currícula escolar, una vez que circularan comentarios de una iniciativa donde se desestimaba continuar dando clases de religión en las academias públicas . El presente currículo propuesto por el Minedu tiene dentro el curso de religión y las que corresponden competencias como auxiliares, en tanto que los progenitores tienen la posibilidad de elegir, según su credo, si su hijo prosigue o no el curso de religión.

Ocupación de instructor en Valencia

El Instituto CEU Sant Pau de Valencia, Moncada, es una institución didáctica, de confesionalidad católica, no lucrativo y d interés popular, con mucho más de 70 años de experiencia en el planeta de la enseñanza. Es obra de la Asociación Católica de Propagandistas. El emprendimiento educativo está pensado para promover el espíritu crítico y la compromiso, para realizar en frente de los requerimientos de la sociedad de hoy y hacer más simple el ingreso a estudios superiores. Este instituto precisa un instructor o maestra para ofrecer clases de Religión en el área de Educación Secundaria. Requisitos:

  • Capacitación requerida: -Licenciatura/Nivel en Teología Católica o Bachillerato en Teología. -Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) o Máster de Capacitación del Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -Título instructor/a Religión (DECA) -Valorable experiencia en novedosas metodologías: estudio cooperativo.
  • Experiencia laboral: -Acreditar mucho más de 3 años de experiencia enseñante como experto de rivalidad conocida en la materia.
  • Lenguajes: -Nivel prominente de inglés (C1 o superior).
  • Competencias y capacidades: -Geniales capacidades de comunicación -Aptitud de producir encontronazo y motivas a los estudiantes -Capacidades pedagógicas (empleo de un extenso abanico de medios educativos, app de distintas metodologías de enseñanza) -Elevada sabiduría sensible: automotivación, empatía y también predominación.
  • Contacto: el teléfono 961369014.
  • Para postular a esta oferta y preguntar otras libres, aprieta el próximo backlink.

Brecha público-privada

Según las cantidades de los obispos, en el curso que termina de finalizar 3,1 millones de jóvenes se inscribieron en Religión católica. Para calcular esta cantidad tienen presente que 531.487 alumnos se anotaron en Infantil; 1,4 millones lo cursaron en Principal; 964.181, en Secundaria y 208.691, en Bachillerato.

Sabiendo estas cantidades, Principal acoge el mayor número de alumnos que cursan esta materia. En este nivel educativo, la brecha entre los alumnos de la enseñanza pública y la que tiene fondos privados fué incrementando con el pasar de los años. El porcentaje de estudiantes que cursan Religión en institutos públicos ha caído anualmente pasando del 80,2% al 50,8% entre los tutoriales 2000/01 y 2019/20. En los centros privados que tienen algún género de concierto con la administración, la evolución de los estudiantes que escogen estudiar esta especialidad asimismo se ha achicado tenuemente, si bien en estos diez años se mantuvo cerca del 80%.

Deja un comentario