cuanto gana un profesor de primaria de religion en madrid

¿Cuántas horas trabajan y cuánto dinero ganan los instructores de academias públicas en Europa? Es lo que se solicita el Ministerio de Educación francés, que prevé remodelar los horarios laborales y los sueldos de los instructores de sus liceos (Bachillerato). Para realizar su estudio, el Ministerio se ha servido de otro informe de la Organización para la Cooperación y el Avance Económicos (OCDE).

¿De qué dependen las percepciones salariales de un instructor de principal?

Este capítulo entran múltiples elementos en juego pero fundamentalmente va a depender de: 

  • Los años de antigüedad en ejercicio que se tengan de experiencia, en tanto que hay pluses salariales por años trabajados.

Andalucía recibió 84 millones

Andalucía fue la red social que recibió la mayor financiación en 2021, con 84 millones. Las próximas autonomías que consiguieron la partida mucho más elevada fueron Canarias (18 millones de euros), Aragón (6 millones), Cantabria (4 millones) y La capital española (73.623 euros), a esta última se le abona el pertinente por los servicios de educación a distancia. A las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla se destinaron 2,1 y 1,2 millones de euros respectivamente.

Sabiendo la financiación, Andalucía es la zona que administró el curso pasado el mayor número de instructores contratados (2.021) y el mayor número de horas dadas (48.469). Del total de enseñantes, solo 28 están contratados para impartir religión islámica, 65 dan religión evangélica y 1.928 se ocupan de la religión católica.

cristianismo

Cuánto cobran los instructores según la materia

Un factor que perjudica al salario es la asignatura que se da. Si, por poner un ejemplo, eligió la especialización de Educación Física de Secundaria, su salario se va a mover al umbral de los 2.400 y los 2.900 euros por mes. De ser un licenciado dando una asignatura en escenarios de Secundaria y Bachillerato, probablemente su sueldo se vea levemente aumentado. Si has aprobado las oposiciones de Geografía y también Historia, tu sueldo de instructor de Geografía y también Historia va a ser de en torno a 2.cien euros.

Finalmente, y solo a fin de que te sitúes, el otro género de enseñante que se considera funcionario público del Estado son los instructores de la Facultad. Su actividad enseñante dista bastante de la que se da en las salas de centro, tal como la dificultad de las materias de las que se encargan. De ahí que y por otras causas, el sueldo de Instructor de Facultad puede sobrepasar de forma fácil los 3.000 euros por mes.

Deja un comentario