cuales son los principales rasgos de la religion persa

Si bien están en exactamente la misma zona que la mayor parte de los países árabes, Turquía y también Van a ir no lo son. El término árabe tiene relación a un conjunto étnico que comparte una lengua, el árabe y una cultura. Se estima que hay veintidós países árabes, pertenecientes de la organización en todo el mundo de la Liga Árabe, y localizados en Oriente Próximo y en el norte de África. Estos países son distintos en lo que se refiere a religiones, pero el islam es mayoritario en todos ellos. No obstante, en esta zona asimismo hay países no árabes como Turquía y también Van a ir.

Van a ir es una república islámica situada en el golfo Pérsico. Su Constitución establece el islam como religión oficial del Estado: el 96% de la población es musulmana, en la mayoría de los casos chiíes. No obstante, el 60% de los iraníes son persas, y charlan el persa, o farsi, una lengua que, más allá de emplear el alfabeto árabe, tiene origen indoeuropeo. Van a ir es un país con enorme variedad étnica, y la mayor parte persa convive con otros conjuntos étnicos minoritarios como los árabes, que representan el 2%, los kurdos o los azeríes.

Religión persa

Representación de Zoroastro del siglo XIX

La religión más esencial entre los persas fue el zoroastrismo, fundamentada en las revelaciones de Zoroastro. No obstante, este pueblo fue muy condescendiente con las opiniones de las civilizaciones que conquistaba.

cristo

¿Cuándo se creó el imperio persa?

Mapa del imperio persa. George Philip y también hijo, 1857. Crédito: Depositphotos.

Estas provincias se cambiaron en el reino de lo que sería rey asirio en el siglo VII, Sargó II. Siendo de esta manera una tiranía siendo una imposición propia del rey.

Una relación incómoda con la familia

La entrevista que concedió Meghan Markle a Oprah Winfrey supuso la primera alarma para la familia real británica. Se encontraba claro que la polémica pareja no sostendría la boca y aprovecharían cualquier ocasión para charlar de sus inconvenientes con su familia. En este momento la serie reportaje regresa a poner en una situación incómoda al mundo entero.

Para hacer expectación Netflix ha publicado 2 trailers con menos de una semana de diferencia. En el primero se escucha la voz de Enric enseñando las imágenes: “Absolutamente nadie ve lo que sucede a puerta clausurada”.

Deja un comentario