cuáles son los países que practican la religión musulmana

Nota del editor: Enriquece tus entendimientos sobre las opiniones mucho más sorprendentes de todo el mundo en «Suponiendo con Reza Aslan», todos los domingos en CNN En Español.

(CNN) — El islam es la religión de sobra veloz desarrollo en el planeta, y no solo en las naciones en mayoría musulmana: según un estudio nuevo del Centro de Indagaciones Pew, el diez% de todos y cada uno de los de europa van a ser fieles musulmanes para 2050.

¿Cuál es la autoridad del agua?

La Autoridad del Agua (ADA) se forma desde lo que establece la Ley N° 12.257 como una entidad autosuficiente de derecho público y naturaleza multidisciplinar que tiene a su cargo la planificación, el registro, la construcción y protección de los derechos sobre el agua y el cumplimiento de las metas de …

¿Qué es Ada Argentina?

¿Cuáles son los países musulmanes?

Hoy día hay 1.800 millones de musulmanes  que viven en la mayoría de los casos en la región comprendida entre Asia y el Pacífico. Los continentes con mucho más países musulmanes son Asia y Africa. En Europa solo hay 3 países en los que la población mayoritaria son musulmanes. Al paso que en América solo 2 países tienen una población musulmana importante pero no predominante. Ahora te explicamos cuáles son.

cristo

  • África: Argelia, Benin, Burkina Faso, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Yibuti, Egipto, Gambia, Guinea-Bissau, Libia, Mali, Mauritania, Marruecos, Níger, Sierra Leona, Somalia, Sudán y Túnez.
  • América: Guyana y Surinam.
  • Asia: Afganistán, Arabia Saudí, Azerbaiyán, Barein, Bangladesh, Brunéi, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Van a ir, Irak, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Kirguistán, Línea , Turkemenistán, Turquía, India, Uzbekistán y Yemn.
  • Europa: Albania, Bosnia y Herzegovina.

¿Qué es el Islamismo?

El islamismo, asimismo popular como fundamentalismo o integrismo, es un movimiento diverso y heterogéneo de peculiaridades políticas pero asimismo religiosas. Tiene la intención de accionar en la vida política según los pensamientos, preceptos y opiniones religiosas del Islam, la religión de Mahoma.

El islamismo brotó en el siglo VII en el presente territorio de Arabia Saudí. Prosigue influenciando todavía el día de hoy la política y la civilización no solo de este país sino más bien de todo Oriente Medio.

Deja un comentario