¿Son todas y cada una de las religiones iguales?
Estas son ciertas cuestiones complejas para contestar. Debemos decir que no son buenas cuestiones. No son buenas cuestiones pues no van en el fondo, ni cuestionan las profundas causas.
El sendero a la vivienda del padre
En el momento en que el cuadro de confusión, preocupación y desesperación en el que los acólitos fueron y la angustia del Señor Jesús se ponen en prueba, es viable ver la hermosura con la que se dirige a la suya. En vez de necesitar acompañamiento frente a la angustia de la Cruz, el Señor apoya, consuela y manda a sus acólitos, revela la hondura de su amor. Tras todo, el hijo del hombre vino a ser útil y ofrecer la vida por varios (Mateo 20.26-28). Si bien él fue afligido, tu cariño sincero fuera probó a sus acólitos en el momento en que se dirige a los con las expresiones del primer verso: «no incordiar el corazón de nosotros. Opinar en Dios; creen asimismo en mí «(v. 1). Sus expresiones de consuelo para los acólitos y también logró referencia a la fe pues solo la fe en Jesucristo puede aliviar un corazón molesto y perturbado. Hay una discusión atrayente sobre la traducción de la palabra opinar aquí en este versículo. 2 cosas son visibles: primeramente, hay múltiples maneras de traducirlo; Seguidamente, es realmente difícil determinar lo que se quiere forma gramaticalmente por Juan para redactar. Sin ingresar en el fondo de la discusión, me agradaría adoptar aquí la situación de ámbas ocurrencias son indispensables, tal como traducido la novedosa versión en todo el mundo (NVI): «opinar en Dios; creen asimismo en mí.» O sea, los acólitos tienen que proseguir reposo en Dios, suponiendo en él, en él y evidente y, por consiguiente, asimismo en Cristo Jesús, por el hecho de que él jamás había ido y no sea en ese instante de angustia que le. Jesús los dejaba, cierto. Mucho más dejaría con ellos tu amor, tu gozo (15.11) y tu paz (14.27).
Como base para consolar el corazón de los suyos, el Señor Jesús hace 2 cosas. Primeramente, tiene una situación. Mucho más adelante, él hace una promesa de respetar esa situación. La verdad es la vivienda del padre y la promesa es que los acólitos tuviesen un lugar garantizado para alojarse en esta casa. Él afirma: “en la casa de mi padre existen muchas habitaciones; Si se tratase no es de este modo, habría dicho. Voy a preparar un lugar para usted” (v. 2). La dirección de la palabra, como es la situacion del versículo 2, pasa precisamente un nuevo testamento otra vez. Y ella está en el versículo 23. Su mucho más los pies en el suelo es «un punto de acompañamiento», y en múltiples sitios como este en una vivienda, habitación, habitaciones o aun pisos son traducciones bastante naturales. Estos sitios para alojarse, libre solo para los seguidores de Jesús, hallaron en la casa del padre.
La humildad
La auténtica religión según la biblia con Jesús.
Un individuo humilde es siendo consciente de sus restricciones y debilidades, y obra consecuentemente. Al entrenar esto somos capaces de probar modestia y ignorar al yo (el ego) para preocuparse por el resto.