cual es la verdadera religion ahora lo sabrás aquí

Nota del editor: Este artículo es de Amy-Jill Levine, singularmente para CNN. Ella es autora de ‘Short Stories by Jesus: The Enigmatic Parables of a Controversial Rabbi’ y maestra del Nuevo Testamento y Estudios Judíos en la Facultad de Vanderbilt. Las críticas aquí expresadas le forman parte.

(CNN) — Una vez se mencionó que «la religión está desarrollada para consolar a los afligidos y afligir a los cómodos».

DAHMER-Monstre

DAHMER-Monstre, estrenada en 2022. Calificación de 8.1 en IMDB

Tras haber desarrollado y producido para Netflix enfoca al costado mucho más obscuro de la verdad con DAHMER-Monstre.

Puntos clave para entender qué traducción de la Biblia es la mucho más precisa

En un libro tan leído, traducido y popular en la historia, es muy normal que haya divergencias entre los que leen. Así, si cuestiones qué traducción de la Biblia es la mucho más precisa, probablemente te halles con críticas distintas. ¿Por qué razón? Sencillísimo. Lo que para un lector puede ser buena traducción, para otro tiene la posibilidad de tener sus fallos.

Así, no es tan simple seleccionar una traducción de la Biblia, puesto que la decisión es dependiente de múltiples componentes. Ahora, te enseñamos los puntos clave que deberás tomar en consideración para conocer cuál es la traducción de la Biblia que andas intentando encontrar:

El origen del inconveniente con Bielorrusia

Bielorrusia es la última dictadura de Europa y está regida por el todo poderoso Alexandr Lukashenko, que transporta al poder desde 1994. Y es merced a su lealtad absoluta a su padrino, la Rusia de Putin, que Lukashenko transporta tanto tiempo en el poder. Alguno se va a preguntar: ¿Pero si en Bielorrusia hay selecciones y siempre y en todo momento sale escogido Lukashenko? Y es verdad. No obstante, Lukashenko siempre y en todo momento ganó con mucho más del 70% de los votos en selecciones que son una genuina pantomima. Aun la oposición charla bien del presidente.

El 24 de mayo de 2020, con ocasión de las selecciones en general -arregladas- en las que volvió a ganar Lukashenko, reventó la llamada Revolución de las Zapatillas. Esta revolución fue de esta manera llamada por el hecho de que -según los contrarios- «a las cucarachas se las aniquila con una zapatilla». Por vez primera, se vivieron manifestaciones masivas contra el régimen aglutinaron a centenares de miles de personas en todo el país, manifestaciones que llegaron a escalar con lo que se especuló con la escapada de Lukashenko del país.

Oraciones de Navidad preciosas

Que esta Navidad transforme cada deseo en flor, cada mal en estrella, y cada lágrima en sonrisas. Feliz Navidad!

Deja un comentario