cual es la religion que no celebra la navidad

(CNN) — A Hemant Mehta le chifla la temporada de Navidad.

Le chifla reunirse con la familia y los amigos. Le chifla ofrecer regalos. Le chifla el espíritu alegre y las multitudes que adquieren en la avenida Michigan de Chicago. Aun tiene un árbol.

Haz que las cenas sean importantes:

En vez de adornos, ciertas familias eligen por vestirse lo más bien que se pueda y tener una comida particular juntos. Leí que una familia bahá´í emplea este tiempo para hornear juntos, y mientras que hornean, consultan sobre distintas ideas de servicio para el año próximo calendario. Después obsequian la comida y las tartas a amigos del vecindario oa personas necesitadas. Otra familia bahá’í organiza una comida particular para invitar a los amigos que no han recibido una convidación a la cena de Navidad.

Muchas familias guardan los regalos de Navidad que han recibido para abrirlos a fines de febrero a lo largo del festival bahá´í de Ayyám-i-Há. Ciertos reciben regalos en Navidad y dividen regalos en los días sagrados bahá´ís. Otros pasan a formar parte en los intercambios de regalos de Navidad con la familia y en su rincón hallan métodos en que podrían ser colectivamente de servicio en su red social.

Islamismo

Los musulmanes festejan 2 fiestas: el Id Al Fitr, la festividad justo después de terminar con el ayuno del Ramadán, y el Eid al-Adha, el festival del sacrificio a lo largo del tiempo de peregrinación mayor (Hayy), puesto que todo musulmán está obligado a conocer La Meca cuando menos una vez en su historia. Si bien el islamismo no festeja la Navidad, si es verdad que los musulmanes tienen en alta cuenta a Jesucristo, a quien reconocen como un enorme profeta.

Argelia

Ya que la mayor parte de los argelinos profesan la religión del Islam esta fué elevada a la categoría de religión del estado. Así, la tradición navideña no existe en Argelia.

No obstante, es interesante que por vez primera tras 457 años, los musulmanes y cristianos argelinos celebraran el 24 de diciembre de 2015 el nacimiento de Mahoma y la Navidad.

Ahora, te vamos a dejar ciertas de estas religiones a fin de que aprendas un tanto mucho más.

La Navidad cristiana: En este sentido, según con la tradición cristiana, Jesucristo llegó al planeta la noche del 24 de diciembre. De esta manera, los cristianos festejan el nacimiento del hijo de Dios y de la Virgen María.

En un portal de Belén, María dio a luz a Jesús. Y como bien se representa a los habituales belenes navideños, el alumbramiento del mesías fue en un belén entre un buey y una mula.

Deja un comentario