cual es la religion que mas predomina en estados unidos

Si bien la mayor parte de los hispanos en USA prosigue correspondiente a la Iglesia Católica Romana, el porcentaje de católicos en la población hispana está reduciendo, al paso que un creciente número de hispanos afirma que es protestante o no estar afiliado a ningún religión. Ciertamente, prácticamente uno de cada 4 mayores hispanos (24%) dejó de profesar la religión católica, según con una esencial encuesta efectuada por el Pew Research Center en todo el país donde participaron mucho más de 5.000 hispanos.

Juntas, estas tendencias proponen que se está generando alguna polarización religiosa entre los latinos estadounidense (el grupo más nutrido minoritario del país) con la decreciente mayoría de católicos hispanos que llenan un espacio intermedio entre 2 conjuntos cada mayores, los protestantes evangélicos y los no afiliados, que llenan los 2 extremos del fantasma espiritual estadounidense.

¿Cuántos géneros de religiones en USA hay en conjunto?

USA es un país con mucha variedad y pluralidad religiosa, siendo el cristianismo la religión predominante, pero no es la única, puesto que diríase que en el planeta hay mucho más religiones que personas, por supuesto esta es una afirmación exagerada, pero esto apunta a una enorme verdad, no hay un número que exprese la proporción de religiones que hay en el planeta.

No obstante, en USA hay mucho más de 200 religiones activas. Ciertas religiones mucho más conocidas en el territorio estadounidense son:

¿Qué porcentaje de católicos existe en USA?

Se conoce que en la actualidad la iglesia católica en USA tiene precisamente unos 70 millones de integrantes. En 2006, el porcentaje de este se ubicaba en torno al 24%, pero actualmente este porcentaje es ya menor.

Se calcula que este porcentaje de hoy es algo mucho más del diez%, siendo prevaleciendo el cristianismo.

De qué manera llegar a los Pollos Hermanos

Pollos Hermanos está en la salida de Albuquerque, en la dirección 4257 Illeta Blvd. Si vamos en turismo lo destacado es poner la dirección en el GPS o en Google plus Maps, o si no tenemos vehículo soliciar un taxi y también señalarle que nos lleve a ese punto. Es muy posible que al taxista no le suene que el lugar fue siete del rodaje de Braking Bad, si bien haya sido la serie mejor valorada de la historia.

Deja un comentario