cuál es la religión que llevan los famosos americanos

Realice click aquí para abrir el carrusel fotográfico

Si bien Jim Caviezel es probablemente el actor mucho más elocuente sobre la relevancia de su fe, aquí están ciertos otros colosales de Hollywood que tienen a Dios en el centro de la vida. Si bien ciertos de ellos vivieron adversidades en la vida, su fe siempre y en todo momento les ha ayudado a superarlas. Aquí una lista de quienes han compartido abiertamente la relevancia de su fe católica y su encontronazo tanto en sus carreras como en sus vidas familiares.

Origen de los Amish

El nombre de Amish probablemente te resultará popular de haberlos visto en alguna película. Pero te afirmaremos que no son individuos de otra temporada, si bien podrían semejarlo bien. El día de hoy, en pleno siglo XXI, en medio de una era tecnológica, en medio de una sociedad industrial y llena de comunidades y también navegantes, todavía quedan comunidades que viven ajeno de la comunicación popular e inclusive de los electrodomésticos.

Orlando Bloom

El actor y novio de Katy Perryha confesado sus opiniones budistas en mucho más de una ocasión. , hablamos de estudiar lo que sucede en mi vida día tras día y usar esto como comburente para proceder a vivir una vida mayor”, descubrió en The Hollywood Reporter.Bloom ejerce estatctrina filosófica y religiosa desde los 16 años, y la considera uno de sus pilares para lidiar con la popularidad.

Margot Robbie

En un caso así la fantástica actriz Margot Robbie asimismo ha nativo de Australia. Bien conocida por todos y cada uno de los enormes papeles que fué haciendo en los últimos tiempos, más que nada el representado en la película de Martin Scorcese, El Lobo de Wall Street, donde clavó el acento de Brooklyn pese a haberse criado tan lejos del vecindario de Novedosa York.

islam

Margot Robbie demostró un muy, muy grande talento para amoldarse y estudiar a manejarse entre acentos, sin que se notara en ningún instante la predominación de los acentos australianos en sus actuaciones.

Sutiles y católicos

Es conocido que Amancio Ortega, con una fortuna de 62,700 mdd de sus negocios con el conjunto Inditex, Zara y otros, es tan rico como sutil. Pero se conoce que profesa el catolicismo.

Además de esto, creó una fundación en 2001 con la meta de “beneficiar el avance de la gente”, esencialmente mediante proyectos académicos y donaciones a entidades que asisten a la gente mucho más atacables, como Cáritas y el Banco de Alimentos español .

Hacia el desenlace de la lista estamos con Larry Ellison, el hombre tras Oracle, que es judío pero se conoce confeso escéptico.

Ellison fue criado en un hogar judío reformista por sus progenitores adoptivos, los que asistían de manera regular a la sinagoga, y no obstante él prosiguió siendo siempre y en todo momento un escéptico espiritual. Asegura que: «si bien pienso que soy espiritual en un sentido, los dogmas particulares del judaísmo no son dogmas a los que estoy suscrito».

Lee asimismo: Billionaires 2019 | Menos multimillonarios y menos riqueza a nivel global

Mark Zuckerberg, principal creador y director ejecutivo de Fb, se crió como judío pero después se identificó como ateo, una situación a la que ha renunciado desde ese momento, en tanto que demostró cariño por el budismo.

Michael Bloomberg, magnate de los servicios financieros y medios, llega hacia el desenlace de esa nómina y se le asigna adscribir al judaísmo.

Mientras que, Larry Page, cofundador de Google plus, tiene una madre judía, pero no fue criado bajo la dirección de ningún principio espiritual.

Te puede atraer:

Es 2019: ¿los millonarios mexicanos son menos ricos?

Deja un comentario