cuál es la religión más grande en nueva delhi

4.2/5 – (11 votos)

En India todavía el día de hoy perduran un intrincado sistema de castas, un número sin comparación de lenguas, mitos, leyendas, religiones, opiniones, dioses. Y lo del karma y las reencarnaciones que no existe quien lo comprenda o lo retenga. Ejemplo de Karma: Para los pobladores de Novedosa Delhi, el acto es obtener un vehículo; el Karma, el atasco. A conocer Lalit, ¿tú andas de cachondeo?

Religión en la India

En la bandera naranja-verde-blanca a rayas de la India, los colores representan los tres conjuntos primordiales de las etnias religiosas indias. El color naranja representa el Hinduismo, el verde el Islam  y el color blanco de las muchas religiones minoritarias.

El hinduismo es la religión mucho más usada en la India, pero está lejos de ser fácil de determinar. Varios de los valores escenciales del hinduismo son el “karma”, que debe ver con la causa y el efecto: uno renace en clases sociales según haya vivido en su historia pasada. Además de esto, se hace mención a “Moksha”, que es una manera de Nirvana y la liberación de la reencarnación, la meta ideal de los hindúes.

¿Cuántos días se precisan para saber Novedosa Delhi?

La mayor parte de los pasajeros pasan únicamente un día en Novedosa Delhi. Este tiempo basta para ver sus sitios mucho más simbólicos, no obstante, resulta conveniente quedarse mucho más tiempo y sacarle el auténtico beneficio a la experiencia. Nuestra sugerencia es (siempre y cuando poseas el tiempo), que pases por lo menos 2 o 3 días explorando la localidad, gozando de su gente y amigándote con el ámbito.

Ahora te enseñamos cuáles son los atractivos mucho más esenciales de Novedosa Delhi. Ciertos son gratis y otros de pago, pero cada uno de ellos tiene su encanto y su fundamento por el que vale la pena visitarlo.

Cristianismo

El cristianismo sería la tercera religión mucho más fuerte del país. Precisamente unos 26 millones de indios la practican, si bien es esencial resaltar que del ramo del cristianismo, la mayor parte de quienes la practican se fundamentan en el catolinicismo.

El shikismo se afianza como la cuarta religión mucho más utilizada en el territorio, con cuando menos 20 miles de individuos. En verdad, el presidente de hoy de la India forma parte a esta religión, con lo que indica precisamente que tiene bastante peso en oro.

Lenguaje de la India

Las lenguas oficiales de la India son el hindi y la lengua inglesa.

El segundo es una reminiscencia colonial que todavía se usa como lengua de negocios, tal como idioma de la educación superior.

Deja un comentario