cual es la religion mas antigua del mundo yahoo

Las carreras de cuadrigas en el circo eran un acontecimiento de masas en la vieja Roma, en especial en temporada imperial. La intensidad del mismo edificio donde se transformaban en la Localidad Eterna lo prueba: el Circus Maximus podía albergar en sus gradas a unos 150.000 espectadores. Inmuebles afines, al lado del teatro y anfiteatro, eran comunes en todas y cada una de las ciudades a lo largo y ancho del imperio.

Origen del hinduismo

El hinduismo es el resultado de la unión de una sucesión de prácticas rituales y espirituales originarias del subcontinente Indio.

La mayoría procede del brahmanismo, la vieja religión India, asimismo famosa como religión védica. Esta religión existió entre 1500 y 700 a. C., y sirvió de raíz común al hinduismo (nacido entre los siglos V y III aC) y al budismo (nacido cerca del siglo IV aC).

RESUMEN

La religión juega un papel primordial en la sociedad, eminentemente por el hecho de que influye en hábitos que inadvertidamente promueven reacciones prejuiciosas y también intolerantes hacia un método de vida que se separa de su visión sobrehumano de ver el planeta. De este modo, el lugar de normatividades positivas con el propósito de regular las formas de proceder dañinas en el tejido popular, tanto en el contexto de las relaciones entre instituciones, entre individuos, para acotar poderes institucionalizados, debe consustanciarse asimismo en el campo de las representaciones y manifestaciones de la religiosidad. ., con la intención de atenuar la intolerancia y los prejuicios, teniendo como fundamento los principios constitucionales y argumentos de la independencia y variedad religiosa en el Estado Democrático de Derecho. De ahí que, este trabajo, aparte de charlar resumidamente de los puntos sociohistóricos-políticos que ejercita la religión en los espacios público-privados, asimismo discutirá desde la perspectiva de la regla jurídica como elemento armonizador y limitador de los intolerantes, racistas y formas de proceder prejuicios, usando la producción de autores consagrados al campo de la doctrina del derecho, la ciencia de la religión, la filosofía, las leyes, particularmente desde el aspecto contextual, a fin de enseñar los caminos precisos para la convivencia pacífica entre las diferentes des de opiniones religiosas, Aceptar la tolerancia, el pluralismo y el diálogo interreligioso.

Keywords: Regla, tolerancia, pluralismo, diálogo interreligioso.

¿Quién creó el hinduismo?

El hinduismo no es una religión unitaria, con lo que no posee un principal creador.

El hinduismo no posee un principal creador concreto, en tanto que es un grupo de manifestaciones religiosas en lugar de una religión unitaria.

Deja un comentario