cual es la diferencia de la religion catolica y cristiana

por Mattie Guthrie

¡Esta se encuentra dentro de las muchas cuestiones que nos hacen como integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santurrones de los Últimos Días! Entonces, ¿cuál es la contestación? Ahora, cubriremos ciertas primordiales diferencias y semejanzas. Si tiene mucho más cuestiones o ideas, ¡contáctenos!

Diferencias entre católicos y cristianos evangélicos

En términos rigurosos no debería haber alguna diferencia entre cristianos y católicos puesto que en la situacion de las opiniones y prácticas van dirigidas a solo una Fe: los dos creen en Cristo, el hijo de Dios y en el Espíritu Santurrón.

En términos en general, los católicos creen en Cristo y centran esta fe en la consolidación de la Iglesia Católica, además de esto creen en la virgen María como intercesora frente Dios y santifican a individuos de su creencia que hayan hecho una obra inusual.

Religión Cristiana

Nos tenemos la posibilidad de referir al católico como aquel que tiene a Cristo como centro de su creencia. Los pastores y pastoras cristianas comúnmente tienen una capacitación no tan completa, más que nada en teología, pero pasan todo ese conocimiento a sus feligreses. Complementariamente, es propio de la religión cristiana tiene el hábito de percibir música cristiana a lo largo de las congregaciones. Esto es, está contraindicado oír a otra música que no sea cristiana pues sería profano. Para finalizar, existen varios conjuntos como evangélicos, ortodoxos, protestantes.

-La primordial diferencia entre la religión Católica y Cristiana reside en que el catolicismo predica y piensa que la iglesia católica romana es la autoridad suprema. Al tiempo que el cristianismo abarca a otras iglesias adjuntado con los individuos sin religión. Esto pues varios practicantes modernos acostumbran a opinar en Cristo pero no son ayudantes regulares de la Iglesia. No obstante, las dos religiones estudian la biblia, van a misa, procuran formas de ingresar las enseñanzas de Jesucristo en sus vidas y rezan cotidianamente.

Situación con en comparación con papa

Para toda la iglesia católica es la máxima autoridad y el vicario de Cristo. Las iglesias cristianas no reconocen su autoridad.

La Iglesia Católica incluye en su Biblia 7 libros que el resto Biblias no tienen dentro. Ya que son tardíos y poseen algunas inconsistencias como anacronismos.

Tabla de comparación

1. Opiniones 2. Vídeo 3. Sobre la salvación 4. Escrituras 5. Orígenes 5.1 Sobre el Papa 6. Sobre la homosexualidad 7. Jerarquía 8. prácticas9. Referencias (en inglés)

Al paso que el catolicismo predica y piensa que la iglesia católica romana es la autoridad suprema, el cristianismo abarca otras iglesias adjuntado con los individuos sin religión, esto por dado que varios practicantes modernos acostumbran a opinar en Cristo, pero no son ayudantes regulares de la Iglesia. Las dos religiones estudian la biblia, van a misa, procuran formas de ingresar las enseñanzas de Jesucristo en sus vidas y rezan cotidianamente.

Deja un comentario