Una exhibe de que Dios hace todo especial, somos nosotros sus hijos. Él creó a los humanos con aptitud para tomar resoluciones. Muchas máquinas en el planeta son configuradas para trabajar de manera repetitiva en una labor concreta, a dios gracias la gente carecen de esta función y tienen independencia.
Un estímulo para el trabajo y la oración
Tras decir que se iba a casa de su padre, prepararía al sitio y, llegado el instante, volvería a llevarlos con usted; Tras charlar con él es el único sendero al padre, primordialmente por el hecho de que él y papá son uno, el Señor Jesús afirma otro beneficio esencial de la salida sería dado que sus acólitos le dejó proseguir el Ministerio empezado, realizando todavía mayor que sus proyectos. El artículo afirma: «el que cree en mí va a hacer las proyectos que he efectuado asimismo. Va a hacer cosas aún mayores que estas, pues voy a mi padre (v. 12). 5.2, tras sanar el paralítico en el estanque de Betesda, el Señor Jesús mencionó que él haría trabajos mucho más enormes que él, en este momento los acólitos reciben una promesa que harían proyectos mayores que Jesús hicieron enormes proyectos en la extensión y la llegada El enfoque aquí está claro Jesús es no solo los milagros físicos, pero eminentemente los milagros logrados a través del trabajo espiritual del Espíritu Beato que, tras la salida, viven los fieles concediendo el poder (hechos 1.8) En verdad, solo por medio de la acción del espíritu es que los acólitos estarían prestos a hacer proyectos mayores que las de Jesús, y o sea reconfortante frente Jesús por el hecho de que el consolador, el Espíritu Beato, solo se mandaría en el momento en que se alió a Jesús, como nos reportan los versos del capítulo 26 y 39 del capítulo 7. Un tema esencial aquí es que las proyectos de los acólitos sería mucho más grande asimismo se llevaría a cabo sobre la base de la obra completa del Señor Jesús. Respecto, Donald Carson afirma:
Cuestionarse en el sendero de la vida
Hay que cuestionarse en la medida de lo posible antes de tomar una resolución. Esto nos ofrece visión y nos deja ser críticos.
Entre las cuestiones que tenemos la posibilidad de hacernos están: ¿Qué se desea hallar? ¿Qué tiempo se desea hallar? ¿Qué acciones tienen que efectuarse para lograrlo? y ¿De qué manera comprender si verdaderamente lo que se desea?
Descubrí mucho más sobre lo que la Biblia afirma sobre las resoluciones en un plan de lectura de 5 días.
Iniciar