Cristianismo: el único ejército conocido que dispara a los heridos

El cristianismo ha existido durante siglos. Es una de las bases de las creencias religiosas de millones de personas en todo el mundo. Ha resistido la prueba del tiempo y sigue en pie.

Como alguien cuya vida ha sido cambiada para siempre por los conceptos que se encuentran en el cristianismo, puedo decirles que me inquieta la forma en que algunos cristianos eligen tratar con aquellos que no cumplen con los estándares morales que normalmente se encuentran en la Biblia.

Todo el mundo se queda corto, comete errores y no da en el blanco. Pero la ironía de todo esto es esto; cuando una persona no cumple con las expectativas que otros tienen para ella como cristiano, el funeral generalmente se lleva a cabo mientras la persona aún respira.

Considere los muchos hombres y mujeres en la Biblia que fracasaron. Dios nos permite mirar en sus vidas por una razón. Creo que es para que todos podamos ver que el hombre tiene defectos, es propenso a cometer errores y necesita desesperadamente un salvador.

Adán y Eva – sacrificaron una eternidad con una relación con Dios por una pieza de fruta. Podrían haberlo tenido todo, pero permitieron que el pecado se llevara lo único que todos necesitamos desesperadamente: Dios.

Abraham – tuvo Ismael cuando Dios le había dicho que su hijo vendría a través de Sara.

Isaac – mintió acerca de que Rebeca era su esposa porque tenía miedo.

Jacob- engañó a su padre y robó a su hermano

Moisés – mató a un egipcio por ser egipcio haciendo lo que le vino naturalmente

Gedeón: se negó a aceptar el puesto que Dios le había asignado.

David – mató a un hombre para tener a su esposa

Salomón – amaba a las mujeres extrañas más de lo que amaba a Dios.

Pedro – negó a Jesús 3 veces

Paul – vio a Christian siendo asesinado

La lista es más larga, pero usted ve mi punto. Los cristianos no pueden decir que han vivido vidas tan justas que nunca han fallado. Todos hemos pecado y nos hemos quedado muy cortos de la gloria de Dios. Pero si ese es el caso, ¿cómo podemos nosotros, como pueblo, ser tan intolerantes con los fracasos de los demás? Porque para muchos creyentes no miramos cómo Dios ve a las personas; en cambio, miramos cómo los vemos.

A veces las personas encuentran más gracia en un hospital que en una iglesia que cree en la Biblia. Eso simplemente no debería ser. La gracia de Dios debería ser suficiente para todos nosotros. Será cuando dejemos de matar a aquellos por quienes Jesús murió para salvar.

Deja un comentario