creado ya mi religion mi propio dios ideas calaras

«Declaraciones poco comúnes necesitan pruebas poco comúnes» (David Hume)

💪 +17 causas irrebatibles por las que tu Dios no existe

) Un dios especial por definición no puede hacer nada imperfecto. Indudablemente, no habitamos un planeta especial. El libre albedrío no justifica esto.

  • Si crees en un dios único, bondadoso y constructor de todo no podrías opinar en el demonio o en el mal. Y si crees en él, solo lo pudo hacer tu Dios. Y si es de esta forma, el demonio ha debido ser desarrollado por tu Dios. Lo que rápidamente transforma a tu Dios en un ser malévolo aparte de que esto hace rápidamente ocultar tu religión monoteísta, de la misma si por contra piensas que tu Dios y el demonio aparecieron desde hace tiempo (lo que cambiaría tu religión completamente ).
  • Un Dios con la capacidad de hacer el cosmos carece de sentido que deba poner a cargo de hombres las escrituras de sus expresiones y que sean quienes vayan decidiendo qué escrituras son correctas y cuáles no, aparte de de qué forma interpretarlas. No posee ninguna lógica.
  • Cualquier dios o dioses fueron conformados por la cabeza humana para procurar comprender lo que al comienzo no tenía explicación. Rayos, truenos, sequías, crecidas de agua, homicidos, patologías, estrellas, el día y la noche, los eclipses… La ciencia fué enseñando de a poco todo cuanto antes no se comprendía y proseguirá haciéndolo dejando cada vez menos margen para la magia y los milagros.
  • La teoría de la evolución de la misma la teoría de la gravedad o la teoría de la relatividad no señalan que no estén probadas. La palabra teoría en ciencia es un término que se usa para denominar algunas leyes y en ningún instante tienen que interpretarse como algo no probado. En verdad usamos la teoría de la evolución y la teoría de la relatividad todos los días y son teorías probadas y comprobables a nivel científico.
  • Carece de sentido que las opiniones de hace cien años o 500 años de exactamente la misma religión cambien y evolucionen. Si Dios tenga existencia, sus ideas, ética, ética, enseñanzas y opiniones no podrían mudar pues serían perfectas. No obstante, todas y cada una de las religiones se marchan amoldando a los tiempos a mayor o menor agilidad y este es un trabajo de los hombres. La evolución de las religiones solo puede interpretarse como opiniones equivocadas que no tienen ningún sentido. El bien y el mal no podrían ser interpretados de diferentes formas en dependencia del instante en que nos hallemos. No debemos olvidar que matar a fieles de otras religiones o tener opiniones diferentes de la mayor parte, como opinar que la tierra era redonda, eran consideradas herejía y habían de ser pagadas con la desaparición no hace tanto tiempo.
  • Carece de sentido aguardar 65 millones de años y hacer Dinosaurios y extinguirlos a fin de que tras la evolución aparezcan unos seres que logren ver y conocer su majestuosidad.
  • ¿Van las piedras al cielo o al infierno al fallecer? ¿Y las células? ¿Y los ácaros? ¿Y los insectos? ¿Y los peces? ¿Y los monos? ¿Y los australopithecus? ¿Y los neandertales? Y en este momento llega la enorme pregunta. ¿Exactamente en qué punto Dios escoge que un ser merece ir al cielo o al infierno? ¿No sería una decisión bastante injusta para los seres precedentes de la etapa evolutiva? Indudablemente, el ego del humano y su cerebro son el único fundamento que hay para considerarse superior y único y de esta forma opinar que él es el único que puede ir al cielo. Dios solo puede estar inventado en el cerebro.
  • Un Dios jamás sería justo con todos y cada uno de los humanos que vivieron engañados por opinar en otros dioses antes de la creación de tu religión de hoy. El cristianismo solo tiene 1700 años, el islam 1400 y el hinduismo 3700 años. Pero el hombre transporta en tierra 2,5 millones de años. Indudablemente mucha espera a fin de que la multitud logre opinar por fin en uno o múltiples dioses reales. Es bastante injusto para los nacidos antes aguardar a enviar a un salvador puesto que deja a miles de individuos distanciadas a través de Dios y sin oportunidad de conocerlo por medio de su palabra y de su mensaje.
  • Hay en el planeta mucho más de 4200 religiones de las que muchas copian contenidos escritos mudando nombres y sitios. Y no es pues sea exactamente el mismo Dios en tanto que este trabajo lo hacen hombres normales habitualmente tras el orden de un superior.
  • ¿Quién creó a Dios? Y si existió siempre y en todo momento, ¿por qué razón aguardó a crearlo todo?
  • ¿Dónde estabas antes de nacer? Vas a ir al mismo lugar tras tu muerte. Esto tiene mucho más sentido que que la magia te mande a otro lugar en las nubes.
  • Cada individuo modela a su Dios según sus opiniones aun correspondiente a exactamente la misma religión. Por consiguiente, hay muchos dioses como personas crean en ellos. Ninguno es igual. Todos son diferentes. Cada individuo cree lo que le resulta conveniente y no cree lo que no conoce. Es absolutamente irrealizable que haya ninguno de estos dioses pues cada uno de ellos existe únicamente en la cabeza de cada individuo.
  • La base de cualquier religión se enfoca en hacer temor si no se cree en Dios, estimar que es imposible ser buena gente o ser feliz si no se cree en Dios y atemorizar hasta el radical en la situacion de no llevar a cabo lo que él afirma (lo que jamás dijo puesto que siempre y en todo momento hay libros por el medio escritos por humanos imperfectos). En el momento en que hay temor hay control y por consiguiente dado que haya un juicio final tras la desaparición solo puede detallarse en una religión del control y manipulación. Indudablemente una herramienta idónea para que los poderosos logren supervisar a la multitud mediante libros y escritos con perfección conformados y seleccionados por los poderosos. Pienso que tú no has escogido qué libros sagrados tienen que añadirse a la Biblia y cuáles no. Examinando la historia se verifica de qué forma las religiones fueron construídas para infundir temor y de este modo supervisar a las masas. Además de esto, siempre y en todo momento fueron la explicación idónea para matar, comenzar guerras o tomar resoluciones por la gente. Cuanto menos deba meditar un individuo y mucho más controlado piensa que sea el futuro mucho más simple es manejar.
  • En dependencia de tu rincón de nacimiento y de tu ambiente vas a creer en unos u otros dioses, en una religión u otra. Son otra gente igualmente ignorantes que tú las que te hacen opinar algo. Ser con la capacidad de comprobar tus propias opiniones y pensamientos examinando datos y pensando por el hecho de que crees lo que crees va a hacer que al fin consigas ofrecerte cuenta de que no hay ningún Dios y que todo es una enorme farda que desplaza una cantidad enorme de millones y que da enorme poder a bastante gente con las que tienen la posibilidad de manejar la multitud. Conviértete en una pregunta si todavía crees en Dios, ¿por qué razón crees en Dios? La contestación es simple. Crees en Dios por el hecho de que tus progenitores o tu ambiente te hicieron opinar en ese Dios y tú jamás lo decidiste. Eres pequeñísimo para tomar tus propias resoluciones. Entonces jamás te paraste a meditar por el hecho de que creías en Dios y tú cerebro lo asimilo como un dogma. Además de esto, opinar en Dios es un acto de fe y esta es la explicación idónea para que prosigas suponiendo y te enfurezcas toda vez que alguien te ofrece causas de peso a fin de que mires tu fallo. Además de esto, ofrecerte cuenta de que Dios no existe supone que tu vida estuvo centrada en una creencia inventada y o sea bien difícil de absorber. Perderías el control de tu vida y si Dios no existe las respuestas reales a las que pasa tras la desaparición no son tan lindas como aguardar a que resucitaremos y vamos a vivir para toda la vida.
  • Un Dios misericordioso, especial y bueno jamás podría matar a millones de hombres, mujeres y pequeños como hace por poner un ejemplo en la Biblia. Se estima que Dios asesina a mucho más de 25 miles de individuos por no obedecerle. Paradójicamente uno de sus mandamientos es “no vas a matar” pero semeja que lo de predicar con el ejemplo no va con él o ella o lo que sea. Dios no existe por durísimo que suene para bastantes. Lo siento. Esta es la única verdad y no hay otra alternativa real válida.
  • Cuanto mucho más iletrado es el pueblo mucho más creen en dioses pues son mucho más simples de manejar. Si tienes ingreso a libros y también información con muchas y distintas ideas es mucho más simple cuestionarlo todo y escoger. Si solo conoces una verdad no puedes escoger.
  • Todas y cada una de las religiones tienen una historia que enseña el origen del cosmos y del humano y si bien ciertas religiones han aceptado una vez que son parábolas y no existen, este es un cambio que se ha producido últimamente. Aun muchas personas prosigue pensando que estas historias de los libros sagrados existen, como el origen de la raza humana desde Adán y Eva, en el momento en que solo es necesario proceder a cualquier museo de ciencias naturales para revisar la auténtica historia por uno mismo. Indudablemente la cabeza es con la capacidad de opinar en cualquier cosa aún en el momento en que tiene la contestación en frente de sus ojos para comprobar su estupidez. Aprendiendo la narración de las religiones y la evolución del humano se tienen la posibilidad de comprender todas y cada una de las opiniones en dioses que tuvieron, tienen y van a tener a los humanos. Esto no enseña que no logre haber algún dios imperfecto, malvado y sin corazón (esto ahora saldría de nuestra definición de Dios), pero sí enseña que cualquier Dios en el que un humano logre opinar cualquier ocasión de la historia es absolutamente irrealizable que permanezca y por consiguiente tu Dios es completamente irrealizable que permanezca.
  • No hay ni va a haber prueba alguna de la presencia de ningún Dios. Es imposible probar la presencia de algo que no existe pero sí puede probarse su inexistencia a través del razonamiento lógico, del estudio de su origen y merced a la ciencia y el saber. Como un ejemplo, carece de sentido argumentar o probar la presencia de unicornios o seres mitológicos colosales o con superpoderes. La fe no vale (alén de lo que se desee mentir a uno mismo) para argumentar o probar algo que no existe. Exorcismos que de todos modos eran asaltos epilépticos, milagros que jamás fueron probados y que siempre y en todo momento fueron probados como fraudes, engaños o opiniones de gente iletrada o acontecimientos sin explicación solo suceden en la cabeza de la gente o bajo criterios con una explicación científica. Tener entendimientos sicológicos, científicos y del accionar humano puede aceptar a la gente manejar a el resto para hacerles opinar y accionar de la manera que estos deseen como hacen los hipnotistas, astrólogos, videntes o reverendos. Tener un conocimiento que otros no tienen té de una virtud importante que te deja mudar las opiniones de la multitud a tu antojo. Y de este modo es de qué manera se crean las religiones.
  • Dios te evalúa al fallecer y vas al cielo o al infierno a lo largo de toda la eternidad. Dios creó, por consiguiente, el cielo y el infierno, donde al fallecer eres juzgado según sus criterios. No obstante, tu religión no te detalla precisamente ni de qué manera es el cielo ni de qué manera es el infierno. Lo único que se saca como conclusión es que en el cielo se está bien y en el infierno no. Afortunadamente si te arrepientes en el instante final y es enserio Dios te salva. Si por contra no deseas salvarte y no te arrepientes y prosigues sin opinar a Dios te condena para toda la vida. Todo ese amor y amabilidad que te venden y que no se observa reflejada en la Biblia (Dios asesina a miles de individuos) se representa en el instante final como un acto de venganza, justicia extremista y odio hacia la gente que no han seguido sus órdenes. Indudablemente opinar en un dios de esta forma de vengativo a mí no me persuade. Verdaderamente no compensa opinar en algo por el temor a que logre hacerme. Además de esto que la mayor promesa que venden las religiones que es la vida eterna se queda en un punto de no entender realmente bien de qué manera es este rincón. Indudablemente queda clarísimo la meta de ofrecer temor a la multitud y que Dios te mira siempre y en todo momento hagas lo que hagas. La estrategia idónea para supervisar a la multitud y poner las reglas que se deseen representando a dios. Recientemente ha surgido la inclinación de determinado conjunto de individuos de opinar que la Biblia fué manipulada para ofrecer temor y conceptos como el infierno no hay y fueron mal traducidos por poder tener y ofrecer poder y supervisar a la multitud. Indudablemente es un paso hacia la realidad. Según ellos si crees vas al cielo, pero si no crees te mueres y termina todo. De todos modos, con ese término no cambia nada. Prosigue habiendo un juicio y privilegiados que la pasan bien del cielo y otros que mueren para toda la vida. Nuevamente, el ego y la creencia de superioridad de los fieles les delata. En todo caso, prosiguen teniendo el inconveniente de base de opinar que un dios decidiría poner a cargo de los humanos y que se escribieran en un libro sus enseñanzas. Indudablemente sería algo muy imbécil por su lado. Nuestra Biblia, sea la versión que sea, es un libro desarrollado a solicitud para manejar a la multitud. Y lo mismo sucede con el resto de libros sagrados. Tener en cuenta cualquier cosa que se afirme de un libro escrito por humanos bajo procesos de tráfico y indudablemente tras haber consumido bastantes substancias estupefacientes es absurdo. Nuevamente la historia, la ciencia y la psicología tienen la explicación y la realidad y recurrir a la fuente del engaño para justificarlo carece de sentido.
  • Dios es ateo: El hipotético Dios no creería en ninguna entidad divina superior. Si nos creó en su imagen y semejanza solo los ateos podrían ser como él. Indudablemente una contradicción y algo absolutamente absurdo al unísono de jocoso. Con esto se podría sintetizar todo. Deja bastante clara la estupidez de opinar en un dios. Es increíble de qué forma en ocasiones algo tan fácil deja en prueba una patraña de semejante calibre. Los fieles afirmarán que «Dios es Dios» y se quedan tan a gusto. De qué manera justificando de nuevo que frente a una prueba de semejante calibre dios es el único que tiene la contestación y la solución para continuar apoyando su estupidez. Que no nos encontramos preparados para comprenderlo. Y es la contestación que siempre y en todo momento daría alguien haragán que no desea meditar ni que le agrada que le cambien lo que le dijeron que piense. Algo propio de las sectas y opuesto al pensamiento crítico ahora la ciencia. Exactamente la misma denegar la gravedad o mantener que la tierra es plana en el momento en que andas empleando el GPS del móvil inteligente que marcha merced a los una cantidad enorme de satélites que orbitan en torno a la tierra, opinar en dios en la actualidad es una ofensa para la raza humana, pero en la historia y para la ciencia. Por otra parte si Dios creó el Demonio (que es otro dios) como afirma la Biblia, y entrega a los santurrones, ángeles y arcángeles poderes divinos al nivel de dioses, entonces estos mini dioses creen en un ser superior, qué le hace entonces meditar a dios que no hay otro dios que le creó a él pero que decidió hacerle opinar que es el auténtico dios?
  • Deja un comentario