Consejos para hacer pancartas para iglesias: elegir la tela y hacer el fondo

Gracias por volver a leer más sobre consejos de expertos para hacer pancartas. Durante más de 20 años, el Señor me ha enseñado muchas cosas que he aplicado al arte de hacer pancartas de tela. Hasta ahora, he compartido mi experiencia de vida en 1989 de perder a mi esposo y criar a cuatro niños pequeños que me sirvieron de inspiración para comenzar un pequeño negocio en el hogar de hacer Estandartes cristianos para iglesias. A continuación, escribí sobre cómo elegir un diseño; hacer patrones funcionales a partir de él; y transfiere los patrones a tu tela. Ahora discutiremos cómo elegir el tejido de fondo y convertirlo en el fondo básico del banner. Este artículo explica dos formas de crear el fondo: 1) sin forro y 2) con forro.

De cualquier manera, elige una tela que mantenga su forma. Eso significa una tela de cuerpo pesado que no es drapeada ni elástica. Algunos ejemplos son telas nupciales de raso, lona, ​​lino o tapicería. Estos se colgarán planos y bien y mantendrán lo básico. Más adelante, en próximos artículos, hablaremos de telas para ondear pancartas tipo bandera que requerirán un tipo de tela diferente.

Es posible que necesite una herramienta «cuadrada» de carpintero o cualquier otra herramienta de ángulo recto para asegurarse de tener esquinas en ángulo de 90 grados y líneas rectas. Si tienes un tapete de acolchado Olfa, funciona muy bien. Utilizo dos tapetes grandes uno al lado del otro, un cortador de tela de rueda giratoria y una vara de metal para alinear mi tela para obtener bordes rectos y esquinas cuadradas. No tienes que ir a ese gasto; solo improvisa y mide, mide y vuelve a medir antes de cortar.

1) Hacer el fondo sin forro. Antes de cortar, asegúrese de dejar tela adicional en la parte superior para coser en una funda terminada lo suficientemente grande como para acomodar cualquier tamaño de clavija que pretenda deslizar en la parte superior. El pasador puede ser un pasador de armario de madera o un tubo de PVC o una varilla de metal. También permita 3/8 de pulgada a ½ pulgada para los dobladillos laterales y extra en la parte inferior si desea una carcasa más pequeña. Me gusta agregar una espiga pequeña para deslizarla en una carcasa inferior para que ayude a que la pancarta terminada cuelgue bien y recta. Use una pequeña línea líquida de Fray Check solo en los bordes muy cortados de los lados de la tela de pancarta cortada. Fray Check es ideal para evitar que la tela se deshilache, especialmente para rasos. Permita que el Fray Check se seque por completo (aproximadamente 15 minutos). Ahora planche un dobladillo en la parte posterior de la tela. Coloque una pequeña línea de cordón de pegamento para tela (es decir, pegamento de Aleen) donde está el dobladillo doblado. Luego plancha el dobladillo. Así es como obtendrá un bonito borde recto sin que se vean las puntadas ni se arrugue el material de las puntadas.

Ahora puede planchar con la funda superior del tamaño adecuado; primero un 3/8 por debajo y luego la cantidad necesaria para acomodar la varilla. Coser la carcasa. Haz lo mismo con el borde inferior si tu pancarta es grande y necesita un pasador más pequeño en la parte inferior para que cuelgue recto. Si se trata de una pancarta de tamaño más pequeño, probablemente no necesite un pasador inferior. En ese caso, puede planchar un dobladillo con pegamento o Fray Check en el borde inferior y pegar flecos o adornos. Ser creativo. Puede esculpir el fondo para que sea redondeado, puntiagudo, con muescas u otro. Solo asegúrese de que el producto terminado siempre tenga un borde limpio y terminado.

2) La segunda alternativa es alinear su banner. Una forma es doblar la misma tela, usando la parte superior para el doblez. O puede usar una tela resistente diferente adecuada como forro. Si elige forrar la pancarta, deje suficiente espacio para las costuras laterales y las costuras superior e inferior. Por supuesto, si dobla la tela con la parte superior como doblez, no habrá costura en la parte superior. Con ambos lados derechos juntos y los lados equivocados de la tela hacia afuera, cosa todas las costuras. Asegúrese de dejar aproximadamente 4 pulgadas abiertas en la parte superior de cada costura lateral para que pueda deslizar la varilla superior. Recorte las esquinas inferiores con cuidado antes de invertir la pancarta para que las esquinas sobresalgan hacia una esquina acabada más nítida. Está listo para pasar la pancarta a través de una de las aberturas laterales superiores para invertirla de modo que los lados derechos queden hacia afuera. Yo llamo a esto «dando a luz la banderaLuego, planche las costuras a temperatura media alta usando un paño fino húmedo encima para obtener un borde agradable y crujiente.

Nota: Si estoy aplicando un diseño acolchado en el frente de mi pancarta, lo hago antes de coserle el forro trasero. Discutiremos los diseños de acolchado en 3 dimensiones en futuros artículos sobre más Consejos avanzados.

Ahora que el fondo de su pancarta está completo, está listo para aplicar los diseños de patrones recortados y las letras al lado frontal de su fondo de pancarta terminado. mi proximo articulo sera consejos sobre cómo aplicar sus diseños.

Deja un comentario