El arte espiritual o el arte sacro son imágenes artísticas que usan fundamentos y fundamentos religiosos y, de manera frecuente, están premeditados a subir la cabeza a lo espiritual. El arte sagrado implica las prácticas rituales y cúlticas y los puntos prácticos y operativos del sendero de la realización espiritual en la tradición religiosa del artista.
Arte católico El arte sacro católico se genera en un intento de ilustrar, complementar y retratar de manera tangible los principios del cristianismo, si bien otras definiciones son probables. Hablamos de realizar imágenes de las distintas opiniones en el planeta y de qué manera se ve. La mayor parte de los conjuntos cristianos emplean o han empleado el arte hasta un punto, si bien ciertos tuvieron fuertes objeciones a ciertas maneras de imagen religiosa, y hubo enormes periodos de iconoclasia en el cristianismo. La mayor parte del arte católico es alusivo, o se apoya en temas familiares para el espectador sosprechado. Entre los temas cristianos más frecuentes es el de la Virgen María manteniendo al niño Jesús. Otro es el de Cristo en la Cruz. Para el beneficio de los incultos, se desarrolló un elaborado sistema iconográfico para detectar situaciones de manera concluyente. Por servirnos de un ejemplo, Santa Agnès representada con un cordero, San Pedro con las llaves, San Patricio con un trébol. Cada beato tiene o está asociado con atributos y símbolos en el arte sagrado.
INTRODUCCIÓN
El estudio del arte contemporáneo nos ofrece una visión diferente de todo el mundo, logrando un sentido nuevo y distintas cosas y elementos. Este producto va a hacer el papel de la relevancia del arte contemporáneo en la vida de la gente, por el hecho de que es a través del arte que de forma frecuente nos vienen a conocer las cosas antes que serían capaces de ver y recrear todo a lo que nos rodea, meditar , entender y todavía siento, todo arte.
Arte contemporáneo nos deja ver el planeta diferente, con distintas ojos, causas que recogió las cosas que están cerca de nosotros, y este criterio significa entender y por consiguiente, comprender, meditar y repensar lo que observamos, conque realizar una lectura crítica de todo el mundo en el que formamos parte, donde tenemos la posibilidad de dejar fabricantes para ayudar a la historia. En el momento en que observamos mucho más, mucho más, bastante, conque ampliamos nuestras opciones de contacto con nuestra situación a entender mucho más lo que es una parte de nosotros, por el hecho de que el pensamiento crítico del arte de la búsqueda con relación al planeta que nos circunda , sobre de qué forma arte y vida.
Literatura china
La crónica de la literatura china se remonta al siglo XVI a. y comprende una enorme amplitud de géneros, de prosa y de poesía. Ahora desde el siglo V d. se tiene testimonio de proyectos de crítica literaria. Además de esto, los contenidos escritos de pensadores como Confucio, Laozi o Sunzi tenían un valor no solo intelectual, sino más bien asimismo estético.
Entre los libros tradicionales chinos están el Libro de las Mutaciones, de Yi Jing y El arte de la guerra, de Sun Tzu.