“Mi carne es verídica comida y mi Sangre es verídica bebida. El que come mi Carne y bebe mi Sangre continúa en Mí y Yo en él”. (Jn. 6, 55-56).-
La separación de la carne y los lácteos
La Torá establece que no solo no tienen que consumirse artículos lácteos y cárnicos al unísono, sino es requisito emplear utensilios distintas a fin de que no haya polución cruzada.
De este modo, en una vivienda kosher y rigurosa, debe existir 2 cocinas, una para lácteos y otra para carnes, si bien como en la práctica o sea difícil, debe tenerse bastante precaución en usar unos utensilios (ollas, cubiertos), tablas de recortar) para los lácteos y otros para las carnes, extremando las cautelas para no usar los de unos con otros, puesto que este utensilio dejaría de ser kosher y no capaz para la cocina.
Mischa Geracoulis
Breaking Bread, Building Bridges tiene el story del Dr. Nof Atamna-Ismaeel’s culinary attempt at peacemaking. El primer árabe para Israelí reality espectáculo, MasterChef, en el 2014, no es su situación de living amongst severos worlds – Palestinian, Israelí, y abroad – es uniquely privilegado para un agente de asistencia, peace, y positive popular change. Harking from “The Triangle,” en la zona West de Green Line in Israel inhabited predominantly por Arabes, Nof is Muslim, Arab, Israel, Palestino, a microbiologist, woman, wife, mother, y chef. Las speaks Arabic, Hebrew, y el English fluently, y se evidenced por su groundbreaking win in 2014, está en giftedchef.
Comparación de plateful of vibrante, nutriente-dense food to people, Nof says que variety enhances, offsets, y “pops” de otros, increases complementary understanding and perspective-taking. Variety, she says, enhances humanity. Wise words from another filosopher concerned with peace and understanding come to mind. “Humanity begins around a table,” goes the quote atribuido a Hannah Arendt (likely from her 1958 book, The Human Condition). Arendt’s work es seeing a revival en este tiempo de war en Ukraine, y estas remarks son en especial importantes en connecting conflicts across the world. Parte y parcelas para conflict anywhere is food (in)security, which renders this documentary oddly comforting.