como se llaman los hijos tuvo el rey david religion

DAVID, HIJOS DE. David tuvo 19 hijos y una hija que se los conoce como en las Escrituras. Todos nacieron de sus esposas. Además de esto tuvo varios hijos y también hijas sin nombre que nacieron de mujeres y concubinas 5; 5: 13-16).De estos, solo 4 hijos, Amnón, Absalón, Adonies y Salomón, y una hija, Tamar, se conocen en aspecto.Salomón es el más importante de ellos, en tanto que sucedió David en el trono de Israel; y sus descendientes siguieron en el estirpe familiar como los reyes judíos. La genealogía de Mateo rastrea la ascendencia de Jesús mediante Salomón, al paso que la de Lucas lo realiza por medio de Natán. , estaban entre los mayores: todos nacieron en Hebrón o en Jerusalén de Bathshua (Betsabé).

Irónicamente, dada la relevancia y el prestigio que se le entrega a David en la mayor parte de las Escrituras, los cuentos de sus hijos detallan primordialmente lo mal que resultaron. Esto se ve como resultado directa de los enormes errores de David al cometer adulterio y asesinato (2 Samuel 11-12). La oración de Natán pronosticó los inconvenientes que proseguirían (12: 9-12, 14). Desde ese instante, David hace aparición como una figura parcialmente pasiva y trágica.

REFERENCIAS

Clarke, Adam (sin fecha), Clarke’s comentario: Joshua-Esther (Nashville, TN: Abingdon).

islam

Coffman, James Burton (1992), comentario en Second Samuel (Abilene, TX: ACU Press).

Cuántas esposas tuvo el rey David | Número, nombres y también historias

Los nombres de las ocho esposas del rey David eran: Michal, Ahinoam, Abigail, Maachâ, Haggith, Abital, Egla y Betsabé. Las historias y nombres de ciertas han trascendido mucho más en la historia, al tiempo que otras sencillamente se las ha citado sin determinar su procedencia. En el presente artículo sobre cuántas esposas tuvo el rey David, nos vamos a centrar en las vidas de las mucho más esenciales de todas y cada una. Gracias a que únicamente se tienen datos.

Abigaíl fue entre las mucho más reconocidas, en tanto que evitó un enorme derramamiento de sangre. Se conocieron en la guerra civil que encaró a David y Saúl, en el momento en que el primero fue a soliciar una aportación a un poderoso comerciante llamado Nabal, este se negó y provocó la cólera del futuro rey de los israelitas. La mujer del rico, Abigaíl, se da cuenta del agravio y se ofreció al lado de sus sirvientes a fin de que David la tomara en matrimonio y de esta forma eludir que asesinará a su imbécil marido. Tras la desaparición de Nabal, David y Abigaíl se casaron y tuvieron un hijo llamado Chileab.

2004

Empezó a realizar muestras en directo, a la edad de 11 años, en su provincia natal, interpretando temas folclóricos.

Unos años después, y bajo el seudónimo de Juli-K, se dedicó a la cumbia, entre los géneros mucho más populares y seguidos en Argentina.

David: de pastor de ovejas a rey de Israel

Leal a sus trabajos estaba en el momento en que llegó el profeta Samuel a casa de su padre, enviado por el rey Saúl, para buscar el nuevo “ungido” que debía ocupar su rincón en el palacio.

Deja un comentario