como se llaman las religiones basadas en la naturaleza

Hay un inconsciente individual, formado por nuestra biografía, y un inconsciente colectivo, formado por la historia. Y es a través del segundo en el que se fué sedimentando nuestra concepción de las cosas. De ahí que nacemos viejos (tan viejos como la historia) y solo somos capaces de rejuvenecer si acertamos a desmantelar las patrañas del pasado.

Es en este inconsciente colectivo donde continúa la visión de la maldad intrínseca de la mujer, instituida por las narraciones habituales y los prejuicios inherentes a estas.

Consejos para hacer una encuesta sobre religión

  • Justifica tu necesidad de información: Ya que llevar a cabo una pregunta sobre religión puede ser de naturaleza personal, un estudioso debe cerciorarse de que puede justificar por qué razón es requisito conseguir esta información. Un pequeño parágrafo que ilustre por qué razón se precisa puede lograr que el encuestado se sienta cómodo, dando permiso contestar a el interrogante y acrecentar las tasas de contestación de una encuesta.
  • Entender el corte popular: En el momento en que a un sujeto se le hacen cuestiones que le dejan a la multitud juzgarle, en especial por causas morales, escogerá contestar a el interrogante de qué manera la sociedad le ha enseñado , en vez de fundamentarse en hechos reales. En un caso así, el estudioso precisa cotejar los datos con cualquier punto de referencia que esté libre para saber la precisión de los datos recogidos.
  • No es una pregunta obligatoria: Al integrar en una encuesta de religión una pregunta sobre las opiniones religiosas de un sujeto, el dueño de la encuesta debe tomar en consideración que puede omitir el interrogante, si no se siente cómodo.

El santuario del sintoísmo: nuestra naturaleza

La pluralidad de santuarios que podemos encontrar en un viaje a El país nipón es muy extensa, si bien todos tienen en común que su emplazamiento fué elegido por su hermosura paisajística o su situación estratégica (por poner un ejemplo, entre 2 ríos). No obstante, ciertos, con el pasar de los años, fueron tragados por las ciudades, con lo que es bien difícil ver esta conexión con la naturaleza característica del sintoísmo. Pero hay otros santuarios donde todavía está presente, como es la situacion del Meiji Jingu, aplicados a los kami del emperador Meiji y la emperatriz Shōken. En el otro radical, un pequeño y simple santuario en la mitad del bosque puede contener todo lo preciso para cualquier sintoísta. En verdad, la manera vieja mucho más famosa de rincón sagrado sintoísta es una área cuadrado cubierta de cantos rodados, cercada de piedras y acotada por una cuerda que une los 4 pilares.

Imágenes de James Faulkner, ume-y también y 士航 魏

Géneros de religiones

Las religiones monoteístas creen en la presencia de un Dios.

Según su concepción de lo divino, las religiones se tienen la posibilidad de clasificar en:

Deja un comentario