como se llama cuando no crees en ninguna religion

Gran parte de la población mundial tiene alguna creencia en algún dios, pero asimismo es poco a poco más habitual entender a personas que niegan en ninguna religión y de ahí que frecuentemente nos preguntamos de qué forma se los conoce como la gente que niegan en Dios.

Determinar con solo una palabra a quienes niegan en Dios puede ser algo difícil, puesto que según con los motivos por los cuales no se cree dios el término para referirnos cambia.

¿Qué es el ateísmo?

Lleva por nombre ateísmo, dicho de forma muy sencilla, a la no creencia en ningún género de dioses o deidades. Hablamos de la negación de las religiones, los actos sobrenaturales y la vida ultraterrenal, con lo que comúnmente se le contrapone al teísmo. Quienes suscriben esta sepa de creencia son llamados ateos.

El ateísmo es bien difícil de determinar y clasificar en términos absolutos, puesto que no hay ningún consenso en relación a cuándo se comienza a opinar y cuándo no, o qué requisitos se precisan para adscribir al ateísmo. De ahí que, es usual que lo considere similar al agnosticismo, si bien no sean precisamente lo mismo.

Índice

  • Introducción
    • Determinar ateísmo
  • Escala de intensidad

  • deismo, ateísmo y agnosticismo
    • Conclusión

agnosticismo

Nosotros Los Ateos*

Deseo no ofrecer, por el hecho las. Procurar responderlas sería una sartén que no estoy a puntito de ofrecer. Yo le respondí que lo entendía hasta cierta edad pero, como le pasó a él, llegada alguna edad, semeja irrealizable no plantearse la incompatibilidad de sostener un planeta de ficción con el comprender. Elige considerarse racional o espiritual antes que espiritual. Al capaz no le basta, no puede aceptar las críticas que no están sostienes a examen empírico o el razonamiento lógico.

La vida humana quedaría groseramente mutilada si solo la consideráramos desde la óptica de esos setenta u ochenta años que tenemos la posibilidad de vivir. Si la vida momentánea es lo único que puedo tener, naturalmente debo procurar sacar y amontonar el máximo posible. Esto me impide instruir menor cuenta hacia el resto. P.20 Lo esencial para todo el mundo, la primera cosa que da relevancia a su crónica, es comprender que es querida.

Deja un comentario