como saber si la religion catolica es la verdadera

por Mattie Guthrie

¡Esta se encuentra dentro de las muchas cuestiones que nos hacen como integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Beatos de los Últimos Días! Entonces, ¿cuál es la contestación? Ahora, cubriremos ciertas primordiales diferencias y semejanzas. Si tiene mucho más cuestiones o ideas, ¡contáctenos!

La Religión según la Biblia

Pasamos en este momento al segundo punto, observemos que afirma la palabra de Dios sobre religión, puesto que si la posición de los hermanos tiene sentido, debe existir algún pasaje bíblico que logre respaldar su posición ¿Va a ser que las hay?

NO, no hay. En toda la Biblia no hay ni un solo pasaje bíblico que charla si bien sea algo mal de la religión. Por contra, la palabra religión, espiritual, religiosa hace aparición 7 ocasiones, y en ninguna se puede observar un concepto negativo, sino más bien todo lo opuesto.

Organizaciones de la Iglesia

Para efectuar su obra popular, la Iglesia tiene un sinnúmero de metas y una secuencia de organizaciones.

  • Cáritas. Está que se encuentra en múltiples países y efectúa tareas humanitarias.
  • Centros de salud y viviendas. Forman parte a la Iglesia mucho más de 35.000 instituciones de asistencia entre aquéllas que están centros de salud, viviendas de personas mayores, personas con discapacidad, enfermos insanables, entre otros muchos.

Identidad y deber:

La identidad religiosa y el deber cambian según con el conjunto espiritual al que se forma parte. Los católicos son en la mayoría de los casos fieles por tradición (47.

cristo

3%); en cambio, bíblicos y evangélicos son primordialmente fieles por convicción (61.5% y 49.8%, respectivamente). Estos aspectos tienen la posibilidad de tener relaciones con el carácter longevo y mayoritario de la adscripción católica, hacia la intensidad de la religiosidad de las primeras generaciones de conversos. No obstante, llama la atención visto que la categoría de «fiel a su forma» no solo esté que se encuentra en la religión católica, sino más bien asimismo entre evangélicos y bíblicos, entre aquéllos que tenemos la posibilidad de distinguir tendencias hacia la autonomización religiosa antes solo reconocidas entre los católicos. Por su lado, la gente sin religión no tienen una identidad tan definida como el resto conjuntos, ni son todos ellos personas no religiosas, puesto que entre ellos sobran los fieles. Dado que dentro de los sin religión se identifiquen como fieles a su forma (17%) y como espiritual sin iglesia (18%) asegura que entre los no afiliados se practican espiritualidades desinstitucionalizadas, y que no es una categoría que solo abriga los ateos (11.9%) y no practicantes (15.5%). En esta categoría se identifican pluralidad de formas personalizadas y no institucionalizadas de entrenar espiritualidades distintas.

¿De qué manera se identifica eminentemente en términos religiosos?

Deja un comentario