¿Cómo puede haber un universo sin un Dios? — ChristianFit

En primer lugar, creo que todo en la vida emana de alguna parte. El cielo, la tierra y su creación no cayeron de la nada. Por lo tanto, creo que el universo (el mundo) llegó a existir a través del Ser Supremo (Dios). Salmos 24 y Génesis 1 son pruebas de esto.

Sin embargo, científicamente, existe la noción de que la mayoría de las cosas en la tierra surgieron por naturaleza y no a través de ninguna fuente. Como las cascadas, las especies de animales y el cielo. Hay muchos recursos naturales dondequiera que mires. Por lo tanto, a partir de la pregunta anterior, es más como preguntar si una cosa puede existir sin su fuente.

La creatividad de Dios siempre se encuentra en todas partes, el sol, la luna, las estrellas, el cielo, el aire, las piedras, las gemas, los recursos minerales, etc. son un testimonio de que hay un ser sobrenatural detrás de la creación de todas estas cosas y solo puede ser Dios porque Él es lo supremo y la Biblia dice: «Todas las cosas fueron hechas y llegaron a existir por medio de Él; y sin Él ni siquiera se hizo una cosa que ha llegado a existir». (Juan 1:3 AM)

La cáscara de nuez es; si no hubiera Dios, no habría habido un universo. Dado que el universo tiene una fuente, nunca puede existir sin su fuente. Dios. (Isaías 45:18)

Para artículos adicionales de este autor también lea – Los Siete Pecados Capitales en la Biblia

https://www.aproudchristian.com/2021/08/siete-pecados-capitales-en-la-biblia.html

Fuente del artículo

Deja un comentario