como llaman a los vikingos en la serie religion

El nombre real de este guerrero escandinavo es Hrolf Ganger, y este personaje es una mezcla de situación y ficción que la historia nos enseña que tenía una contextura pasmante, hasta el punto de que solo los más destacados caballos del conjunto podían soportarlos el peso y estatura, de ahí que viene el alias de «El caminante». Este vikingo lo reconocen por saquear los aledaños del Reino Unido y Francia, desde huertas familiares hasta pueblos considerablemente más civilizados.

Rollon se instaló en la zona del Sena en los años 896, aun los historiadores comentan que trabajo como mesnadero en ciertas zonas de Inglaterra y Francia si bien agregada a esto siempre y en todo momento es buen ubicación para saquear y salir con buen botín. Si bien su búsqueda de sitiar París fue en balde, logró conseguir el minimalismo de Carlos III, que le dejó tener legalmente Normandía para proteger su territorio de probables asaltos. Rollon Wayfarer es el antepasado de William El Conquistador y, por consiguiente, el antepasado de prácticamente todas las monarquías de europa.

Aslaug

Aslaug en la serie Vikings. Interpretada por Alyssa Sutherland.

Asimismo llamada Aslög, Kraka o Randalin, fue una reina vikinga que hace aparición en la Völsunga Saga, la Saga de Ragnar Calzaspeludas, la Hálfdanar saga Eysteinssonar y las Eddas de Snorri Sturlurson.

Harald Cabellera Hermosa

El Rey Harald I y su padre, Halfdan el Negro.

Harald I de Noruega (c. 850-932/933) —en nórdico viejo Haraldr Halfddanarson o Haraldr Hárfagri— fue rey de Noruega desde el año 872 y hasta el 930. Como vimos, era hijo de Halfdan el Negro y su mujer Ranghild Sigursdatter.

¿El cristianismo ingresó de esta manera en Europa vikinga?

Para Miranda, la serie exhibe una dramatización algo exagerada de los hechos sucedidos en lo que se refiere al cristianismo y las ciudades vikingas.

“Son todas y cada una problemáticas, pintan a los curas como figuras ridículas, con ropas distinguidas, pero no disponemos ninguna información en este aspecto”, señaló el historiador.

El planeta de los vikingos comienza a hundirse merced a traiciones y novedosas amenazas

Vikings: Valhalla al final llegó a Netflix. Construída por Jeb Stuart, esta novedosa serie fundamentada en Vikings (2013) de Michael Hirst, nos deja regresar a Kattegat en compañía de nuevos individuos. Las dos series están fundamentadas en hechos históricos documentados, tal como leyendas. Además de esto, la utilización de la independencia creativa deja añadir drama y dar forma la narración de forma que tenga sentido.

El spin-off tiene Hirst como productor ejecutivo. Es buena forma de ofrecerle el visto bueno a la producción que, dicen, tiene ahora 2 temporadas mucho más de ocho capítulos afirmadas. Además de esto, el compositor solicitado de musicalizar la serie es Trevor Morris, cuyo trabajo nos ofrece la sensación de estar en un ámbito realmente vikingo. Indudablemente sabe lo que hace, en tanto que asimismo compuso la música de Vikings.

Deja un comentario