como influye la cultura y la religion en la justicia

Visión sobre el origen de la raza humana y la evolución de esta historia. About la predominación recíproca de la raza humana cultural landscape y la evolución cultural predominación del avance jurídico. About su vida es un reciente elemento de la raza humana cultural phenomenon y la predominación de las manifestaciones culturales y al reves. Humanity evolves and law evolves. Historia de la vida pertenece a la historia universal. In exactamente la misma forma, la raza humana puede hacer personales y personales puede consumar laws, reformar la formalización de los documentos en juridical manners. En la otra gente, religión es una sección fundamental en la evolución humana y cultural, supporting or being against law. Entre los religiosos importantes fué bajo jurídico y canonical law es manifestación de la predominación recíproca entre la religión y la ley. Lo mismo happens with the Koran, que Muslim countries se usa como instrumento of conviviality and justice. Politics es asimismo manifestación de cultura closely bounded s law, transporta a la factura que la produce y el receptor es exactamente la law.

religión

Cultural phenomenon that always change es sin doubt justice and freedom, both sustained by juridical codes que regulado and stablish them.

Law, culture, ética, religion, use, tradición, customs, freedom, justicia.

RESUMEN

La religión juega un papel primordial en la sociedad, eminentemente pues influye en hábitos que inadvertidamente promueven reacciones prejuiciosas y también intolerantes hacia un método de vida que se separa de su visión sobrehumano de ver el planeta. De este modo, el lugar de normatividades positivas con el propósito de regular las formas de proceder dañinas en el tejido popular, tanto en el contexto de las relaciones entre instituciones, entre individuos, para acotar poderes institucionalizados, debe consustanciarse asimismo en el campo de las representaciones y manifestaciones de la religiosidad. ., con el objetivo de atenuar la intolerancia y los prejuicios, teniendo como fundamento los principios constitucionales y argumentos de la independencia y variedad religiosa en el Estado Democrático de Derecho. De ahí que, este trabajo, aparte de charlar resumidamente de los puntos sociohistóricos-políticos que ejercita la religión en los espacios público-privados, asimismo discutirá desde la perspectiva de la regla jurídica como elemento armonizador y limitador de los intolerantes, racistas y formas de proceder prejuicios, usando la producción de autores consagrados al campo de la doctrina del derecho, la ciencia de la religión, la filosofía, las leyes, particularmente desde el aspecto contextual, para enseñar los caminos precisos para la pacífica convivencia entre las diferentes des de opiniones religiosas, Aceptar la tolerancia, el pluralismo y el diálogo interreligioso.

Keywords: Regla, tolerancia, pluralismo, diálogo interreligioso.

Deja un comentario