Cómo hacer que tu relación con Dios sea personal

Escucha en tu aplicación favorita:

hemos llegado a saber [by personal observation and experience]y he creído [with deep, consistent faith] el amor que Dios tiene por nosotros. Dios es amor, y el que permanece en el amor, permanece en Dios, y Dios permanece continuamente en él.

1 Juan 4:16 NVI

Necesitamos llegar a conocer a Dios a través de la experiencia personal.

Si no hacemos el esfuerzo de hacer que nuestra relación con Dios sea personal, terminaremos convirtiéndonos en “cristianos zombis”, personas que siguen los movimientos sin mucho corazón. Como “cristianos zombis”, carecemos del poder espiritual que nos permite conquistar fielmente los desafíos diarios que enfrentamos.

Echa un vistazo a nuestro nuevo Mini Tiempo devocional para aprender más sobre cómo hacer que tu relación con Dios sea personal.

Mostrar notas:

  1. Cómo hacer que tu relación con Dios sea personal
  2. 1 Juan 4:16 NVI hemos llegado a saber [by personal observation and experience]y he creído [with deep, consistent faith] el amor que Dios tiene por nosotros. Dios es amor, y el que permanece en el amor, permanece en Dios, y Dios permanece continuamente en él.
  3. 2 Timoteo 3:5 NVI …teniendo apariencia de piedad pero negando su eficacia. No tengas nada que ver con esa gente.
  4. Isaías 29:13 NVI El Señor ha dicho: “Estas personas me alaban con sus palabras, pero en realidad nunca piensan en mí. Me adoran repitiendo reglas inventadas por humanos.
  5. Marcos 12:30 FÁCIL “Debes amar al Señor, tu Dios completamente: Ámalo con toda tu mente. Ámalo con todo lo que eres. Ámalo en todo lo que piensas y en todo lo que haces”.
  6. Gálatas 5:26 NVI Eso significa que no nos compararemos como si uno fuera mejor y otro peor. Tenemos cosas mucho más interesantes que hacer con nuestras vidas. Cada uno de nosotros es un original.
  7. Biblia en Audio de Farolas
  8. Salmo 5:3 TPT En todos y cada uno de los amaneceres escucharás mi voz mientras preparo mi sacrificio de oración para ti. Cada mañana pongo los pedazos de mi vida en el altar y espero que tu fuego caiga sobre mi corazón.



Fuente del artículo

Deja un comentario