como es la relacion del hinduismo con otras religiones

La conjunción de un prominente nivel educativo en inglés y el contacto con la figura de Jesús en las varias traducciones de la Biblia en lenguas vernáculas, creó el calvo de cultivo de un “renacimiento” en la India, basado en tres pilares escenciales: defensa de la civilización india, deseo de reformas sociales, conocimiento y amor de la figura de Jesús. En una sucesión de productos publicados en Tendencias21 de las Religiones nos encontramos ingresando la manera de meditar de los primordiales autores que, con enfoques propios, perfilaron la existencia de la figura de Jesús en el renacimiento cultural indio.

Sería irrealizable investigar a todos y cada uno de los actores de este renacimiento que duró hasta la independencia de la India en 1948, como sería raro proseguir un orden cronológico, con lo que hemos favorito reunirlos como resulta lógico en 4 conjuntos. En el primer producto introdujimos el primer conjunto de autores, esos hindúes-cristianos que admiten a Jesús pero no en la iglesia cristiana. En un segundo producto abordamos el análisis de los «cristianos hindúes». En este momento exponemos el tercer punto del esquema que hemos planeado desarrollar.

Las distintas religiones de la India

Sabiendo que si decides viajar a este país, te adentrarás en un planeta completamente diferente al que tienes que tener alguna noción antes de partir .

Por consiguiente, te afirmaremos las distintas religiones de la India a fin de que las sepas si bien sea de manera superficial por el momento.

¿Qué es el hinduismo?

El hinduismo o religión hindi se encuentra dentro de las enormes religiones de todo el mundo, originaria del subcontinente Indio.

Es de las mucho más viejas y mucho más complicadas que hay, al punto de no tener un cuerpo único y estructurado de opiniones o prácticas, siendo mucho más bien un método de vida o una filosofía de vida, que implica distintas maneras de práctica cultural.

Sintoísmo, la religión autóctona de El país nipón

La palabra shinto (神道 – sintoísmo) significa verdaderamente el sendero de las deidades. El primer kanji 神 significa kami (deidad, espíritu) y el segundo 道 se ajusta a michi (sendero).

El sintoísmo es una religión que profesa el culto a los kami (espíritus). Fué tenido una enorme predominación sobre cultura de Japón a lo largo de mucho más de 2000 años, siendo de esta manera la base del pensamiento japonés. Esta religión tiene sus rituales y métodos de expresar gratitud a los kami. No obstante, no posee un principal creador, ni una deidad suprema ni unas escrituras sagradas.

Deja un comentario