como era la religion del año 1100 al 1500

 

A inicios de un nuevo siglo, el estado de hoy de los derechos humanos es, como es costumbre, algo precario y su porvenir en el planeta impredecible.2 Hay no solo inconvenientes muy obvios de implantación en muchas unas partes del planeta, sino más bien asimismo serias inquietudes sobre si el ideal Occidental de derechos humanos tiene la posibilidad de tener alguna significación universal para todos y cada uno de los pueblos. Samuel Huntington en su Clash of Civilizations, muestra nuestra cultura actualizada de derechos como una particularidad Occidental, sin resonancia al resto de la raza humana. Otro estudio moderno tiene el no agradable título de: «Derechos Humanos: un constructo Occidental con limitada aplicabilidad». En el otro radical, un informe de la UNESCO de 1947, refiriéndose a la iniciativa de derechos humanos, observaba que «sus principios en Occidente tal como en Oriente coincide con los comienzos de la filosofía.» Con exactamente el mismo espíritu, Nikolas Gvosdev ha planteado la política de tolerancia religiosa seguida por ciertos emperadores chinos y mongoles, introduciendo a Genghis Khan, como una anticipación de la actualizada práctica de los derechos humanos. Pero es un fallo ver una preocupación por los derechos, adondequiera que podemos encontrar políticas que quizás podemos encontrar éticamente coincidentes, pero que estaban verdaderamente fundamentadas en fundamentos muy dispares. Genghis Khan no era un vencedor principiante de los derechos humanos de todos modos. Nuestro término moderno no existió siempre y en todo momento ni en todas y cada una partes. Mucho más bien tiene su historia especial que iremos a procurar examinar, y que en sus fases iniciales fue en verdad una historia Occidental.

¿Qué fue la civilización cretense?

La civilización cretense, asimismo famosa como civilización minoica, se considera un antecedente cultural de la Vieja Grecia. Se situó en la isla de Creta, en el sur de Grecia, a lo largo de la edad de Bronce entre el 3.000 y el 1100 a. C.

A lo largo de su apogeo, la civilización cretense se resaltó por su poder comercial y naviero. La isla de Creta fue considerada el centro político y cultural más esencial del mar Egeo, ya que se encontraba ubicado en un punto geográfico estratégico con conexión a Europa, Asia y África.

Periodismo rumano (1000-: Sharing Information Through Art

Art historians typically considere rumano que arte era para start del histórico arte timeline. 1000 AD. A lo largo de este tiempo, solo a un porcentaje mucho más prominente de European population era literate.

Christian elementos, stories, deities, saints, y liturgias son los únicos sujetos de mosto Romanesque paintings.

Deja un comentario