comida vestimenta musica religion costumbres y tradiciones de francia

La gastronomía de la Cultura Francesa está mantenida como entre las mucho más escenciales de todo el mundo. Sus aspectos mucho más destacados son la base de las manifestaciones en lo referente a las comidas, fruto de la pluralidad regional francesa, tanto cultural como de materias primas, pero asimismo para ser refinada. Sus relaciones influenciables se deja sentir en prácticamente todas las cocinas de todo el mundo occidental, que fueron agregando a sus bases entendimientos especialistas de la cocina francesa.

Comúnmente, cada región de la Cultura Francesa, tiene distintas comidas de la Cultura Francesa tienen un enorme prestigio en todo el mundo, como es la situacion de Entablille, La Varenne, Careme, Escoffier, Ducase o Bocuse. Se encuentra dentro de las 4 gastronomías incluida en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, desde el 16 de noviembre de 2010. No tiene dentro su cocina:

Banlieues Bleues

Los franceses y este festival de forma anual de cinco semanas de jazz francés y también en todo el mundo, blues, R&B, soul, funk, flamenco y música de todo el mundo no deja sitio a inquietudes. Este festival de París tiene rincón de marzo a abril en múltiples sitios de Seine-St-Denis, transporta prácticamente 30 años andando y siempre y en todo momento mantuvo los altos estándares de programación.

Cada junio, tropas de personas se van por las calles de París festejando el cariño entre personas del mismo sexo. Es colorido, ecléctico, enérgico y sin excusas (lleva por nombre Marché des Fiertés en francés

¿De qué forma es la forma de pensar francesa

¿De qué forma son los franceses? de casa o al aire libre. Los franceses no se preocupan comentar con otros sobre sus pensamientos y visiones.

islam

También, tienen un género de humor que se considera como capaz. Además de esto, tienen buenos modales

Hay un estereotipo sobre los franceses, donde diríase que son malhumorados, distinguidos, ambiciosos y orgullosos, pero todo es dependiente de la zona, son conservadores, apegados a los valores habituales y tienen reacciones que para los turistas y migrantes puede ser molesta, por servirnos de un ejemplo, ciertos aprecian tanto la lengua francesa como el idioma que no aceptan que un extranjero pronuncie mal algunas expresiones o tenga bastante acento.

Festival del Limón de Menton

, naranjas y lino monas se apoderan de Menton, la Cité des Citrons (Localidad de las Limones). Hay desfiles de carrozas de fruta de día y a la noche, con esculturas de diez metros de altura y maquetas de cítricos en los Jardines de Biovès.

Se tienen la posibilidad de obtener bebidas, mermeladas, jabones, perfumes – todos hechos de limones, evidentemente.

Triple beso

Como entre las prácticas y tradiciones de Francia, en ocasiones informales acostumbran a saludarse con tres besos, siempre y en todo momento se comienza con la mejilla izquierda, y si hablamos de un saludo mucho más formal , se le da un despacio apretón de mano, para ellos o sea bastante.

Es uno de los más importantes elementos claves para su distracción, ellos escogen salir múltiples ocasiones por semana, ir al teatro, al cine, a cenar, y les gusta mucho proceder a los cafés a charlar, es uno de sus sitios favoritos, entre otras alternativas.

Deja un comentario