ciudad cultura religion arte para niños de 5 primaria

La Galería Gabriela Mistral del Ministerio de las Etnias, las Artes y el Patrimonio y la Unidad de Educación Artística del Ministerio de Educación invitan a enseñantes y artistas docentes al seminario y taller práctico del artista y teorético Uruguayo Luis Camnitzer.

Camnitzer se encuentra dentro de los agentes mucho más importantes del arte contemporáneo latinoamericano, su línea de investigación mira el vínculo arte – educación en múltiples dimensiones como: la imaginación como una forma de entender el planeta y el arte en su papel socializador.

Arte de la civilización Mochica

El arte mochica se considera como entre las mucho más sensacionales y inusuales, gracias a su espléndida elaboración. Los artesanos mochiques se inspiraban en la naturaleza y en las experiencias del día a día para efectuar las increíbles proyectos.

Estas proyectos eran efectuadas a partir de cerámica, tal como increíbles joyas fabricadas de metales hermosos, así como oro, plata y bronce. Asimismo realizaban elementos para los ritos y liturgias, exactamente la misma textiles y dibujos en conchas y piedras.

Italia

Italia es un país situado en Europa occidental y integrante de la Unión Europea. Su territorio se prolonga por el sur de Europa, a islas del mar Mediterráneo (como Sicilia y Cerdeña) ahora las islas Pelagias (correspondientes al conjunto de naciones africano).

Se encuentra dentro de las primordiales economías mundiales y resalta en la producción textil, naval, automotriz y de alimentos (como vinos y aceitunas). Su territorio está habitado durante más de 60 miles de individuos que se distribuyen en las 20 zonas que forman el país. La mayor parte de la población charla el idioma italiano.

Religión de la civilización tolteca

Efectuaban sacrificios sobre la escultura de Chac Mool.

La religión que practicaban los toltecas fue politeísta. No obstante, adoraban a 2 dioses particularmente: Quetzalcóatl y Tezcatlipoca. Tenían distintas centros rituales (donde practicaban los rituales) y entre los mucho más esenciales fue El Palacio Cremado.

¿Qué es la civilización china?

La civilización china es un grupo de opiniones, prácticas y expresiones artísticas que se prolonga por un territorio extenso y que combina elementos transmitidos por cientos y cientos de generaciones con las producciones de esta época.

Pertence a las etnias mucho más viejas de todo el mundo y una gran parte del pensamiento y prácticas fundadas hace cientos de años todavía se preservan.

Deja un comentario