celebracion judía de inicio en la religión de un niño

Jesús de Nazaret, popular como Jesucristo, nació en Israel en la localidad de Nazaret en el año A.C. y murió entre los años 30 y 33 en Jerusalén, capital de Israel. En ese instante Israel era, como España, una provincia del Imperio De roma.

Jesús nació en el seno de una familia judía. Fue siempre y en todo momento judío. No pretendió hacer una religión novedosa. Es un hecho histórico indiscutible que Jesús era judío y nacional de Israel. Más allá de la prueba, varios cristianos rechazan que Jesús fuera un judío israelí.

Entonces, ¿por qué razón la multitud le da tanta relevancia?

Al paso que desde hace tiempo varios judíos han visto a Janucán prendiendo el hanukkiah, rezando algunas frases y comiendo algunos alimentos, las celebraciones de Janucá a las que están familiarizados los estadounidenses es un fenómeno parcialmente nuevo.

La contestación mucho más fácil: pasa precisamente en Navidad, y las compañías están bastante conmovidas para no explotar el instante. Muchas de las prácticas mucho más recientes son conceptos irónicos que se burlan de manera directa de cuánto Janucá fué comercializado para parecerse a una «Navidad judía».

islam

Brit Milán. Circuncisión

Indudablemente la mucho más famosa de estas tradiciones es el Brit Milà o circuncisión. Torah solicita que todo hombre judío sea circuncidado el octavo día de haber nacido. Es una mediana (orden) fundamental pues es el comienzo de una vida espiritual como familia. Para quien es espiritual es lo mucho más apreciado que puede ofrecer a su hijo; lo está presentando con Nosotros existe quien estaría presto a ofrecer la vida por este motivo. Mientras que para quien no transporta una vida religiosa obsequia a su hijo un pasado histórico y una identidad. Se encuentra dentro de las acciones mucho más esenciales que como padre uno puede efectuar.

El nombre que uno da a su hijo es demasiado esencial por el hecho de que impactos en la manera en que el niño se ve por el resto de su historia. En el judaísmo, además de esto, se estima que los nombres representan la esencia espiritual de la persona y esto lo tenemos la posibilidad de ver de manera directa de los individuos de la Torá; cada uno de ellos son llamados por un nombre que define su carácter y situación con en comparación con planeta y D-vos. Abraham (“Av” padre “am” nación) es llamado de esta manera pues es el padre de las naciones; Esther (ocultamente), por el hecho de que continúa esconde entre los palacios del rey, Jacobo recibe un nuevo nombre «Israel» en el momento en que pelea con el ángel y de esta manera consecutivamente. De ahí que es común poner a los hijos un nombre judío, a fin de que este produzca una aceptable energía y un óptimo destino en el sendero que ofrecemos a nuestros hijos.

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe invita a la red social a formar parte en nuestra de forma anual Cabalgata en honor de Nuestra Señora de Guadalupe que se llevara termino el día 3 de diciembre como nuestra parte novena a la Virgen en preparación de la Solemnidad de Nuestro Señor de Guadalupe los días 11 y 12 de diciembre.

Deja un comentario