CAPAI – Cristianos contra el proselitismo entre Israel

CAPAI (Cristianos contra el proselitismo entre Israel) es una organización encabezada por Moshe-Mordechai van Zuiden. ¿Existe una organización equivalente de judíos contra el proselitismo judío entre los cristianos? Lo dudo.

Me opongo a que cualquiera, judío, israelita o gentil, se convierta al cristianismo falsificado del «iglesianismo tradicional». Tal error popular tergiversa el verdadero cristianismo con su religión de misterio babilónico disfrazada con la apariencia de «cristianismo».

El verdadero cristianismo, tal como lo enseñó Herbert W. Armstrong, simplemente anuncia la pronta venida del Reino de Dios que será establecido por el Rey Mesías, Yeshua. No buscamos conversos ni creemos que es nuestra responsabilidad «salvar» el mundo. Si Dios quiere salvar al mundo, será salvado. No hay competencia entre Dios y el diablo, contrariamente a los mitos tradicionales.

Animo a Moshe-Mordechai van Zuiden y a otros a hacer un llamado a los judíos para que no sean hipócritas contra el proselitismo «cristiano» mientras permanecen en un exilio autoimpuesto, lejos de la patria judía, y tienen el descaro de predicar contra Jesús en tales países profesantes. , como he visto en demasiados foros. Eso sí, estos foros a los que me refiero no fueron respuestas judías legítimas a los esfuerzos por convertirlos.

Que los judíos fieles no confundan el ersatz New York con Eretz Yisrael. ¡Israel necesita a los judíos estadounidenses y los judíos estadounidenses necesitan a Israel! Una afluencia tan grande de judíos estadounidenses a Eretz Israel podría ayudar a acabar con el proceso de paz suicida y restaurar a Israel a su sano juicio.

¿No se profetizó que los judíos regresarían a Israel? ¿Los judíos son judíos étnicos o simplemente conversos? ¿Cómo debería tratar Israel a sus residentes árabes? ¿Por qué el mundo se enfoca en Jerusalén por todas las razones equivocadas?

Deja un comentario