calculo de la nota media de bachillerato religion andalucia

El día 2 de Luis Enrique como streamer fue de nuevo un espectáculo en las comunidades. El elegir nacional reunió a prácticamente 90.000 personas directamente con una charla relajada que duró prácticamente una hora donde respondió todas y cada una de las cuestiones. Solicitó perdón en Costa Rica por su lapsus el primero de los días, le guiñó un guiño a Ferran Torres ahora su hija, aseveró que convocaría a Fernando Alonso y explicó que la selección había efectuado su primera barbacoa en Qatar.

Luis Enrique no faltó a su cita, prácticamente puntual, con sus mucho más de 300.000 seguidores en Twitch su segundo día como streamer desde Qatar. El escoger nacional comenzó con ciertos minutos de retardo y tuvo unos pequeños inconvenientes de sonido, pero cada vez se maneja mejor. Además de esto, dio las gracias por la contestación de la afición dada esta idea, que comenzó siendo un ensayo y ya es un éxito.

La Lomce revivió la Religión en las salas

La inclinación en Secundaria y Bachillerato fué modificada por la Lomce. En Educación Secundaria el pico con el menor número de institucionales que se decantaron por esta asignatura (50%) se logró en el curso en el que entró en vigor la ley de educación promovida por el Gobierno de Mariano Rajoy (PP). Esta regla impulsó el estudio de Religión católica en las salas de la ESO, consiguiendo que su decisión aumentara diez puntos (60%) en 4 tutoriales. La evolución del alumnado pasó del 63% en el curso 2000/01 al 57,8% en el periodo 2019/20, según con las estadísticas del departamento de Pilar Alegría.

La evolución de la Religión en Bachillerato es afín a la que mantuvo esta especialidad en Secundaria. Ya que la Lomce estableció que la nota media condiciona el ingreso a la facultad, el porcentaje de estudiantes aumentó tres puntos. Más allá de la importancia que le dio la regla didáctica del PP, la asignatura no logró arrimarse a las cantidades que tenía hace veinte años. Si el curso 2001/02 marcó el máximo con el 55% de los alumnos de esta enseñanza no obligatoria, en cuyo último periodo escolar hay estadísticas oficiales (2019/20) la cifra se queda en el 36,3% .

CAU= (0,6 x Nota de Bachillerato) + (0,4 x Nota de EvAU)

• La nota de Admisión: es el resultado de la suma de la nota de ingreso y la ponderación de la calificación de las materias de la Etapa Concreta. (Puedes llegar hasta los 14 puntos).

Con esta calificación es con la que competirás por hallar una plaza en la facultad pública, la conseguimos sumando la calificación de Ingreso a la Facultad (CAU) y la ponderación de ámbas materias con la calificación mucho más alta.

Deja un comentario