basta de una religión que diga qué-se-puede y qué-no-se-puede-hacer

Dividir tu vida personal de la profesional en las redes es primordial a fin de que tus publicaciones no afecten a tu trayectoria. En ocasiones una fotografía o un fácil comentario tienen la posibilidad de acondicionar tu carrera.

Vericidad y transparencia. Son 2 de las mucho más poderosos peculiaridades que las comunidades proponen a los clientes. Comprender información sobre la vida extraña es el enorme atrayente. No obstante, has de ser siendo consciente de que el resto asimismo puede entrar a tu día a día. ¿Controlas lo que subes a la Red o eres de los que lo enseña todo? ¿Sabes dónde se encuentra línea que no tienes que traspasar a fin de que tus publicaciones no afecten a tu trayectoria profesional?

El pelo en la religión musulmana

El tema fué debatido mil ocasiones, las mujeres tienen que contemplar el pelo con un velo pues de esta manera lo ordena el Corán. El pelo de la mujer es bello y levanta los instintos mucho más bajos de los hombres, con lo que solo deberían ver el de sus esposas, hijas, mamás y familiares mucho más próximas. Pero en que el pelo ha de ser cubierto, tal como el cuerpo de una manera decorosa, hay variantes en lo que se refiere a la manera de cubrirlo, por servirnos de un ejemplo en Van a ir, que pasa por ser entre los países musulmanes mucho más confesionales, las mujeres (más que nada las mucho más modernas y jóvenes) llevan un tocado por el que asoma la parte frontal del pelo sin que de ahí que esté mal visto. En “Al-Ahzáb, 33:59” Dios (Alá) le ordena a su profeta que le afirme las mujeres y también hijas de los fieles que cubran (su cuerpo) con mantones a fin de que se las reconozca y no sean molestadas. Encontré referencias en el pasaje de Corintios citado previamente en explicaciones religiosas recientes para el tema del velo femenino, lo que señala la enorme cercanía entre las tres enormes religiones monoteístas.

Según la religión judía los hombres deberán dejar medrar el pelo hasta media oreja por lo menos, y dejarlo en una suerte de rizo llamado peyot. Los peyotes vienen de una ley de la Torá que señala que «no se van a cortar el pelo de los lados de la cabeza».

cristianismo

Si bien no está clarísimo semeja que esta prohibición es porque ciertos “idólatras” se rasuraban el pelo de los lados y de esta manera los judíos se diferenciaron. Otra regla que perjudica a los hombres judíos es la utilización de la kipá, un gorrito que cubre la parte de atrás de la cabeza que representa humildad y agradecimiento a Dios por haber coronado a Israel como su pueblo (comprendo que el gorro sería la corona). La kipá debe emplearse en rezar, leer la Torá, bendecir algo o ingresar en una sinagoga. Las mujeres judías ortodoxas tienen que cubrirse el pelo en el momento en que están casadas por una cuestión de precaución. Hoy día se da un interesante fenómeno que se ha producido más que nada en Israel, al paso que respetan esta regla tienen la posibilidad de mostrar una magnífica cabellera, ¿y de qué manera es viable? ya que pues se cubren la cabeza con pelucas. Hace unos años las mujeres que procedían de Europa del este y la central comenzaron a llevarlas y después la tendencia salió propagando. En este momento ciertas judías ortodoxas llevan sombrero que tapa una parte del pelo y muchas otras las pelucas “kosher” puesto que solo estas son las toleradas. Las pelucas kosher tienen que cumplir una sucesión de requisitos y entre ellos está el que no tienen la posibilidad de estar realizadas con pelo de india puesto que este pelo tiende a estar destinado a un Dios que no es el judío.

Muchas nueces y poco estruendos

¿Qué compañía u organización atiende al 75% de la población de españa? Según con el CIS, este es el porcentaje de la gente que se declaran católicas en este país, a pesar de que los servicios de la Iglesia no se limitan de forma exclusiva a quienes profesan la fe católica. Las estadísticas detallan, también, que el número de personas que solicitan y usan los servicios religiosos es primordial: entre siete y ocho millones de leales van de casa cada semana para ayudar a misa los días festivos, en los que, sin y mucha distancia de algún otro, forma el mayor hecho popular por el número de personas que forman parte.

«Mucho más de 2 miles de individuos son atendidas anualmente en los diferentes centros y también instituciones vinculados a la Iglesia católica. La contribución económica de la Iglesia a las trabajos asistenciales sobrepasa los 20.000 millones de euros cada un año, cifra que invita a la reflexión, especialmente si la equiparamos con los 150 millones que recibe a cambio del Estado todos los años».

Deja un comentario