bañarce con flores flancas colonia y cascarilla religion yoruba

Las rosas blancas no solo empapan de una sutil fragancia el ámbito sino más bien asimismo tienen la posibilidad de asistirnos a hallar que esa persona que nos atrae se decida a mirarnos. El portal We Mystic nos muestra un ritual con rosas blancas que atraerá el cariño, el dinero y le dejará una interesante sensación en la piel.

  • Ejerce este ritual para efectuarte una limpieza energética en tiempo de pandemia

De qué manera atraer la buena suerte a tu casa con agua florida

Solo debe añadir a una cubeta con agua varias gotas de agua florida. Entonces trapea a conciencia cada rincón de tu casa para atraer buenas energías. Además es útil si rocías este líquido con un atomizador en aquellas zonas de tu casa donde atraves, duermes y haces la mayor parte de tu vida.

Del mismo modo puedes añadir a tu perfume favorito unas gotas de agua florida. Toda vez que lo uses en ocasiones particulares vas a estar llamando la buena fortuna a tu vida. Este listo particular contribuye a aclarar tu cabeza y sanarla de pensamientos negativos.

Receta para hacer en casa para realizar agua florida

Elementos para elaborar 1 litro

  • Cascarillas de 1 naranja, 2 limones4 4
  • 400 ml de alcohol
  • 500 ml de agua destilada
  • Flores de lavanda (tixagb_ tixagb_14)

    miel y canela?

    Las virtudes energéticas de la miel y canela se tienen la posibilidad de obtener mediante distintas endulces. Los dos elementos combinados son muy poderosos para la atracción, con lo que, aparte de amor, podrías captar la fortuna. Desde el ubicación especializado Hechizos 22, la especialista Isabel Oubiña descubrió de qué manera realizar el tuyo desde la tranquilidad de tu casa.

    7 ramas de canela o 7 medidas de cuchara de canela en polvo7 medidas de cuchara de miel naturalMedio galón de agua o el semejante a 2 litros

    Baño de leche para el cariño utilizado por la reina Cleopatra (tixagb_

    Diríase que la hermosa Cleopatra sostuvo su encanto merced al baño de leche períodico. La Reina del Nilo pasaba hasta 6 horas en la bañera real con leche, miel y flores. La historia de historia legendaria afirma que este ritual espiraba un perfume tan fuerte que el emperador de roma Marco António lo sentía aun antes que su barco atracara en el puerto de Egipto.

    ¿Qué te semeja atraer el cariño como Cleopatra?

Deja un comentario