australia respeta la religión de los niños en sus escuelas

(ZENIT Novedades / Melbourne, 0.07.2022).- El gobierno de Australia publicó las estadísticas sobre el censo espiritual de la población en el país, un apunte que abiertamente pertenece a la encuesta del censo desde 1911. Entre los datos mucho más importantes está visto que el cristianismo redujo en mucho más de 1 millón de personas, si bien todavía es la religión más frecuente de Australia. Otras confesiones prosiguen medrando, en decisión correcta gracias a la migración. Esto refleja que Australia se está transformando en un país religiosamente mucho más diverso. Por otro lado, prácticamente diez millones de australianos declaran carecer de religión.

Afiliación religiosa en 2021

Sus deportes preferidos: Hockey sobre hielo y Lacrosse

El deporte está muy que se encuentra en la vida de los canadienses, podríamos decir que es un punto elemental prácticas de ese país. Si disfrutas el deporte, aquí gozará!

Los deportes nacionales son el hockey sobre hielo y el lacrosse, el que se practique en verano. Desde el instante en que son jóvenes, los canadienses aprenden a divertirse al hockey, ahora que en la escuela como en la facultad hay ligas de hockey sobre hielo en las que los alumnos se implican al límite. La Liga Nacional de Hockey (NHL) atrae a millones de espectadores ¿Te animas?

Pequeños del campo

Los pequeños que viven en las áreas despobladas de Australia no están siempre y en todo momento cerca de los centros de salud, educación o atención al niño, conque ellos están expuestos a la violación de sus derechos y la no satisfacción de sus pretensiones. Hay un acompañamiento a los pequeños del campo que viven en zonas recónditas merced a internados privados, si bien ciertas academias públicas que acogen a los pequeños del campo les proponen hospedaje cerca. La educación en el hogar es otra alternativa que hay en Australia y puede completarse con educación en internet. Además de esto, para sugerir mayor acompañamiento a estos alumnos, ciertos estados y zonas han predeterminado centros comunitarios de cercanía. Estas infraestructuras vienen acompañar a la educación de los pequeños y son administrados por un personal especializado.

Los alumnos discapacitados en Australia forman parte asimismo al conjunto vulnerable y están con frecuencia en desventaja. Anderson y Boyle (2015) apuntan que en Australia «no hay un derecho legislado para la educación… o un derecho a fin de que los alumnos reciban su educación en una clase habitual». Si bien cerca del 12,3% de alumnos australianos tienen pretensiones educativas auxiliares, el ingreso a una educación inclusiva es comúnmente negada a alumnos con discapacidad. La Ley contra la Discriminación por Discapacidad de 1992 establece que «va en oposición a la ley que cualquier persona (introduciendo a un niño) sea discriminada por una institución didáctica por fundamentos de discapacidad». En 2005, las Reglas Que se relacionan con la Educación de las Personas Discapacitadas manifestaron que los Estados tienen que detallar políticas y programas para remover el acoso y la persecución de los alumnos con discapacidad. No obstante, cada vez más y más alumnos discapacitados son segregados de otros alumnos, y hay un aumento especial de indígenas anotados en lo que se considera educación particular. Estos alumnos tienen además de esto menos opciones de entrar a una educación superior o hallar trabajo en el momento en que terminen la secundaria. Más allá de las acciones a fin de que las academias en Australia sean mucho más inclusivas, se ha informado un éxito mínimo.

Atención médica

International Health and Medical Services (IHMS), compañía contratada por el gobierno australiano, es el primordial distribuidor de servicios de salud para personas asiladas y solicitantes de asilo. Una parte del personal condenó públicamente el horrible trato que reciben los asilados en Nauru, lo que provocó preocupación por las ocupaciones de la compañía en la isla. En Nauru no hay equipos ni personal médico especialistas; los nauruanos que precisan algo mucho más que una atención médica básica son mandados a Australia oa Fiyi. Los asilados y solicitantes de asilo denunciaron que el hospital no posee aun abastecimientos básicos, como vendas o guantes estériles. Según la gente asiladas y solicitantes de asilo, comunmente ni el plantel médico de IHMS ni el del hospital de Nauru se toman seriamente sus protestas, y en la mayor parte de las situaciones denunciados a Human Rights Watch y Amnistía En todo el mundo , solo prescriben calmantes. Ciertas personas entrevistadas afirmaron que habían empezado a tener graves problemas médicos en Nauru y que no habían recibido prácticamente ninguna atención médica enfocada. Por ejemplo dolencias, sufrían patologías cardiacas y nefríticos, diabetes acompañada de pérdida de peso y deterioro veloz de la visión y inconvenientes de espalda que reducían la movilidad. En el momento en que Amnistía En todo el mundo y Human Rights Watch expusieron estos fundamentos de preocupación a directivos de IHMS en Australia, estos “negaron enérgicamente” las acusaciones de que la atención médica era de baja calidad. Los progenitores y mamás se presentaron en especial críticos con los servicios libres para las mujeres a lo largo del embarazo y el parto, y afirmaron que los bebés padecían infecciones persistentes y otros inconvenientes médicos. Un solicitante de asilo explicó las condiciones en las que estuvo su mujer a lo largo del parto: “Vi a mi mujer tendida bajo la cama. La cama no tenía colchón Vino en la enfermera, una enfermera australiana, jugando con su mesa. Mi mujer lloraba. Dije: ‘Por favor, realice algo por mi mujer. O sea como una prisión, no una salón de partos”. El baño no tenía papel ni jabón líquido. Salí a obtener jabón líquido y rollos de papel del váter.”

Vi a mi mujer tendida bajo la cama. La cama no tenía colchón Vino en la enfermera, una enfermera australiana, jugando con su mesa. Mi mujer lloraba. Dije: ‘Por favor, realice algo por mi mujer. O sea como una prisión, no una salón de partos”. El baño no tenía papel ni jabón líquido. Salí a obtener jabón líquido y rollos de papel del váter.

Deja un comentario