acto libre y no libre ejemplos para niños religión

  • Independencia de expresión. Derecho que tienen todos y cada uno de los hombres a expresar las ideologías y críticas en una cualquiera de las formas. A través de actos o expresiones, el hombre puede manifestar sus pensamientos.
  • Independencia de opinión. Derecho que tiene el hombre para disentir o debatir los puntos de vista que profese, con aquel que tiene una situación diferente. Supone que cada sujeto sea sensato en la manera en que muestra sus críticas, sabiendo que donde concluye la independencia, empieza la del otro.
  • Independencia de asociación. Derecho que cada sujeto debe agruparse. Esta tarea se efectúa en instituciones, organizaciones, partidos o cualquier otra agrupación que tenga objetivos legales. A través de este derecho a la independencia de asociación, ningún sujeto va a poder ser obligado a mantenerse en una organización o institución a la que no desee formar parte.
  • Independencia de culto. Derecho que entrega a cada humano la oportunidad de seleccionar una religión o ninguna, sin que esto signifique una presión, ni atadura de ningún género.
  • Independencia de decisión. Aptitud que tiene cada humano de tomar sus resoluciones y elegir sobre lo que pertenece a su historia privada y pública. Este derecho ha de ser valorado sin ser castigado.
  • Independencia de movimiento. Derecho que entrega a cada humano la oportunidad de circular en el territorio. Todo humano puede circular siempre y cuando acate algunas reglas actuales dictadas por las autoridades de ciertos territorios, que requieren documentos y visados ​​para ingresar o salir de sus territorios.
  • Independencia académica. Derecho que tiene a toda persona educar o seguir a debates sobre distintas temas.

    islam

    Esto asimismo se refiere al derecho de hacer indagaciones, para después enseñar abiertamente los desenlaces de estas sin ser sometido a ningún género de restricción o censura.

  1. Redactar en el períodico zonal una carta de leyentes. (Independencia de expresión)
  2. Proteger una posición en un enfrentamiento político. (Independencia de opinión).
  3. Fundar un centro de atención social. (Independencia de asociación).
  4. Ayudar al templo los días sábado. (Independencia de culto).
  5. Renunciar al trabajo para montar un negocio propio. (Independencia de decisión).
  6. Recorrer el país en moto. (Independencia de movimiento).
  7. Estudiar Preciosas Artes en la Facultad Iberoamericana. (Independencia académica).

Es el derecho de toda persona, conjuntos y organizaciones a no ser molestadas por causa de sus críticas ahora expresarse en sus formas y medios de difusión, tal como a la mucho más extensa y plural vida de medios, independientes, libres y exentos de censura, restricciones o dificultades, incluyendo los electrónicos, ahora hacer llegar información y también ideas libremente, sin restricción de fronteras, con ingreso a todos y cada uno de los medios y la oportunidad de pedir o recibir los desenlaces de su actividad.

Expresarse y opinar sobre cualquier tema, por cualquier medio

El derecho a la independencia de expresión se considera un requisito importante para la presencia de sociedades democráticas.

Es requerida para las responsabilidades morales

La independencia ética es un término que, según autores como Plantinga, es que se requiere para la presencia de la ética en las sociedades.

Según este término, la independencia ética se supone que es buena, puesto que provoca que los humanos actúen de manera socialmente adecuada.

Deja un comentario